Los Duques de Sussex asisten al concierto de gala 100 Days to Peace 06 Septiembre 2018

La feminista, a la que el amor al dinero, cambió sus principios. Como dijo Groucho Marx: estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros. Qué impostura, ha quedado de florero y a vivir que son 2 días!!
I couldn' t agree more. Si alguna vez tuvo algo de feminista, moderna o independiente se le acabó cuando vio lo que podía conseguir con esta boda, justamente lo opuesto de los valores que supuestamente pregonaba
 
Este vestido se me hace muy raro. El diseño y color me parecen bonitos. Sin embargo, a Meghan le sienta fatal -por lo menos ante la cámara- pues hace parecer que tiene unos pechos descomunales y una panza que no tiene. Quizás sea un efecto óptico, sí... pero no le hace ningún favor. Creo que es un vestido de esos que son preciosos sobre el maniquí, pero luego muy difíciles de llevar sobre una mujer de carne y hueso... y eso es lo que debió de haberle pasado a Meghan: se enamoró del vestido equivocado. Con todo, prefiero que haya apostado a otro color. Tanto negro estaba empezando a deprimirme.
5551CB46-5D1F-48B9-B925-4F7B6525617C.png
 
39986886_514386622366274_1484627071992298525_n.jpg
Dmcssj-WwAAZ3B4.jpg
 
Si yo no supiera nada de esta pareja pensaría que ella es la titular y él el plebeyo recién llegado a la vida royal. En varios actos la veo a ella saludando primero, acaparando la conversación y haciendo gestos como para que el marido se acerque, se integre y participe. Le toca la espalda y lo acerca como para no dejarlo fuera o en segundo lugar. Lo mismo que en la entrevista preboda que ella hablaba y hablaba y él añadía algo de vez en ciando pero veías quién acaoaraba el protagonismo.
 

Si yo no supiera nada de esta pareja pensaría que ella es la titular y él el plebeyo recién llegado a la vida royal. En varios actos la veo a ella saludando primero, acaparando la conversación y haciendo gestos como para que el marido se acerque, se integre y participe. Le toca la espalda y lo acerca como para no dejarlo fuera o en segundo lugar. Lo mismo que en la entrevista preboda que ella hablaba y hablaba y él añadía algo de vez en ciando pero veías quién acaoaraba el protagonismo.
Bingooo! Todo lo que dices Emma Albeit se ve ada más que comenzar el vídeo que ha subido michelle, ella entra saluda y luego lo jala al marido a presentarselo a la gente, me partoooo, ja, ja, ja.
 
Back