Los Duques de Sussex asisten a los Premios @WellChild. Octubre 15, 2019

La Chuches mitiga tanto presión y sufrimiento al que se ve sometida comprando vestidos carísimos, llenando el closet de bolsos y zapatos de diseñador y adquiriendo joyas, no es que sea derrochadora, lo único que hace es seguir las indicaciones de su psiquiatra, menos mal que tiene esa válvula de escape!!!
 
Disculpa, por no pensar como tu. Perdona mi ceguera querida cotilla. Pero sabes? Yo antes iba al foro de realeza de España y criticaba a Letizia (que no es santa de mi devocion) pero un dia dije: yo me llenare de cosas positivas. Vibras positivas. No dejare de llenarme de basura ni de esparcirla. Igual hay gente que tengo puntos negativos pero odiarlos sin conocerlos, no. Como Letizia, Camila, el papa de Meghan y su hija Samantha. Alla ellos, yo no.
Yo pienso que la negatividad la transmite la persona de la cual se opina,se percibe al observar sus actitudes y cada cual opina dependiendo de la percepción que tenga.Yo no veo odio en las oponiones de nadie,hay gente que te cae mal a simple vista y la bservas con mayor detalle.No creo que la gente que entra al foro lo haga para pasar mal rato,si no a divertirse,opinar y leer los comentarios de las demás,no veo nada transcendental en unas opiniones, que no influyen en la vida de nadie.En algún momento, se puede ser amable y hasta hipócrita, por no decir lo que piensas con gente de tu alrededor,pero una pesona que esta a miles Km de distancia que ni conoces ni ganas de conocer,la cual pasa de leer las criticas negativas y solo lee las positivas,que cada una diga, lo que se le pasa por la caneza, me parece bien.
 
Meghan Markle rompe a llorar cuando le preguntan cómo está
La esposa de Enrique de Inglaterra admite que ha sido "todo un desafío" estar bajo la atención de los medios y ser madre por primera vez
3
Conéctate
1571408854_420089_1571411391_noticia_normal.jpg

Meghan Markle, el 23 de septiembre en Sudáfrica. CORDON PRESS
EL PAÍS
Madrid 18 OCT 2019 - 20:46 CEST
Enrique de Inglaterra se querella con ‘The Sun’ y ‘Daily Mirror’ por el supuesto ‘hackeo’ de su teléfono
La presión de las críticas que ha recibido en los últimos meses, que han coincidido con su embarazo y el nacimiento de su primer hijo, Archie, ha hecho mella en Meghan Markle, la esposa de Enrique de Inglaterra. La duquesa de Sussex se ha emocionado mientras charla con Tom Bradby, el presentador del programa News at Ten de la cadena ITV News, que la entrevistó durante la reciente gira de la pareja por Sudáfrica.

La reacción se produjo cuando el entrevistador le preguntó sobre la actitud protectora que había desplegado su marido hacia ella, muy consciente del impacto que el acoso mediático tuvo en su propia madre, la princesa Diana. Markle expresó sus sentimientos sin poder reprimir las lágrimas: "Mira, cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, es vulnerable", afirmó, en referencia a los delicados momentos que ha vivido.

El momento en el que mejor se puede apreciar cómo los acontecimientos le han hecho mella durante estos últimos meses es cuando agradece al presentador el interés que ha mostrado por ella: "Gracias por preguntar, porque no mucha gente me ha preguntado si estoy bien. También pasan cosas que no siempre se ven".


ITV News

✔@itvnews


"Not many people have asked if I’m ok ... it’s a very real thing to be going through behind the scenes."

Meghan reveals to ITV's @tombradby the intense media spotlight has left her struggling to cope while becoming a mum #HarryAndMeghan https://www.itv.com/news/2019-10-18/meghan-prince-harry-tom-bradby-itv-african-journey-documentary/ …




26 mil

14:00 - 18 oct. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

7.596 personas están hablando de esto



El periodista se da cuenta de que ha llegado a un punto álgido de la entrevista e insiste delicadamente: "Para ser justos, la pregunta no sería si usted está bien, sino si todo esto no supone un auténtico esfuerzo". La respuesta de la duquesa de Sussex es concisa y contundente: "Sí".


PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
La pasión que el compromiso y posterior boda de la exactriz y el hijo pequeño de Lady Di desató entre los británicos y en los medios de comunicación se trastocó en un aluvión de críticas en los meses que siguieron a la boda y precedieron al bautizo de su hijo. Si cualquier gesto anterior de Markle era acogido con cariño, a partir de cierto momento nada de lo que ha hecho o propuesto parece gustar del todo a los habitantes del Reino Unido.

La presión ha llegado a tal punto que su esposo decidió a principios de este mes emprender acciones legales contra los ataques de la prensa amarilla. La duquesa de Sussex denunció la persecución que sufre por parte de algunos tabloides británicos y se ha querellado contra The Mail on Sunday por publicar una carta privada que envió a su padre. El príncipe Enrique también ha declarado que teme que se repita con Markle la exposición mediática que sufrió su madre. "Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa víctima de las mismas fuerzas poderosas. He visto lo que sucede cuando un ser querido se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no se le trata como a un ser real", dijo el nieto de Isabel II en un comunicado que publicó el pasado 2 de octubre.

En él añadía: "Como pareja, creemos en la libertad de los medios y en la presentación de noticias objetivas y veraces. (...) Desafortunadamente, mi esposa se ha convertido en una de las víctimas de una prensa sensacionalista británica que emprende campañas contra personas sin pensar en las consecuencias: una campaña despiadada que se ha intensificado durante el año pasado, durante todo el embarazo y mientras criaba a nuestro hijo recién nacido". El príncipe continuaba en su comunicado refiriéndose al coste humano de esta propaganda falsa y terminaba argumentando así su decisión: "Aunque hemos seguido poniendo buena cara, como muchos de ustedes pueden imaginarse cuesta describir lo doloroso que ha sido. Porque en la era digital actual las invenciones de la prensa son tomadas como verdad en todo el mundo".

Motivos que servían para anunciar las acciones legales que habían decidido emprender contra esas publicaciones y que Enrique de Inglaterra considera injustas con su mujer, a quien defendió contundentemente. "Es la misma mujer que era hace un año, el día de nuestra boda; la misma mujer que se ha visto de gira por África", concluía su nota.

Se adhiere a los criterios de

Gracias por preguntar .... muchos no me preguntan...
Perdón, ya me perdió....
Qué caracoles, qué le pasa?
Tiene casi 40 años QUE RIDÍCULA
 
Gracias por preguntar .... muchos no me preguntan...
Perdón, ya me perdió....
Qué caracoles, qué le pasa?
Tiene casi 40 años QUE RIDÍCULA


En las redes hay tantas respuestas a esta estupidez de esta mujer que traerlas sería tumbar el foro. Sobre todo porque se quiso hacer la víctima precisamente en una gira en la que se supone que interactuó con mujeres y personas en general que han tenido y tienen unas vidas dificilísimas. Si tuviese un poco de empatía habría visto con perspectiva sus propias cuitas y nunca habría protagonizado este papelón.

Pero como ella es ME ME ME Again, solo ella importa. Su mundo es primero ella, segundo ella y siempre ella.
 
Considero que independientemente de fobias y filias Harry y la familia real deberían considerar seriamente un descanso para él; con sus declaraciones y acciones esta mandando señales peligrosas, no se si esta deprimido, tiene ansiedad, o es estrés, nada más absurdo que estar diagnosticando, pero algo no va bien.
Recordemos que Diana tenía una fuerte inestabilidad emocional y esto en ocasiones se hereda desafortunadamente. Deseo sinceramente que todo le vaya bien, pero si es preocupante lo que da a notar.

Totalmente, deben retirar a ambos (H&MM) de las apariciones públicas por un laaaargo tiempo.
Porque lo que dijo Harry, si lo dijo como lo leí ("Tengo miedo de que mi esposa muera como mi madre") es de locos. Un arma de doble filo. Pone en aprietos a la propia Corona esa declaración. Después de que le llevó no menos de 20 años ahuyentar el fantasma de Diana y las enormes sombras de duda que siempre ha despertado en todo el mundo su muerte.
Harry, por favor, sé conciente de que con eso que dices, "apedreas el techo desde dentro". Estás perjudicando a quienes te han conferido el estatus del que gozas.

Una duda para las expertas. Hay posibilidad jurídica de que a Harry le sea retirado el Ducado y su status de Príncipe?
No de que él renuncie, sino de que se lo quiten desde arriba.
 
Back