Los Duques de Sussex asisten a los Endeavour Fun Awards. Marzo 5, 2020

¡Y los zapatos! Esta mujer tiene buen gusto para los zapatos (o al menos su gusto para los zapatos coincide con el mío, que no sé si es bueno o no :)). Se me enamora el alma, se me enamora.

MM tiene una colección de bolsos y zapatos muy bonitos a mi también me gustan. Lo que pasa es "casi siempre" los desluce por la ropa, en particular el vestido de hoy me gusta pero le queda mal, en unos lados se le ve flojo y en otros apretado.
 
No voy a participar de este hilo porque:
1/ No quiero discutir con ningún Cotilla@ por cosas que no lo valen
2/ Tengo info xq donde trabajo habla gente que conoce las cosas de primera mano y no puedo irme de boca
3/ Va a salir una noticia pronto que dara que hablar, como no, sobre ellos
y que no quiero ni puedo comentar. Y me muero por cotillear.


Por lo tanto
Me mantengo al margen y tiempo al tiempo.

:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

:kiss: @Princess Royal
 
Su cuerpo no tiene armonia y nada le sienta bien, sus medidas son un horror, es toda bloque hombros cintura cadera, con tronco corto y patas gallina
 
No voy a participar de este hilo porque:
1/ No quiero discutir con ningún Cotilla@ por cosas que no lo valen
2/ Tengo info xq donde trabajo habla gente que conoce las cosas de primera mano y no puedo irme de boca
3/ Va a salir una noticia pronto que dara que hablar, como no, sobre ellos y que no quiero ni puedo comentar. Y me muero por cotillear.


Por lo tanto
Me mantengo al margen y tiempo al tiempo.
No se vale
Quiero saber todo jej
 
MM tiene una colección de bolsos y zapatos muy bonitos a mi también me gustan. Lo que pasa es "casi siempre" los desluce por la ropa, en particular el vestido de hoy me gusta pero le queda mal, en unos lados se le ve flojo y en otros apretado.

Totalmente de acuerdo. Rosebud y yo tenemos una lucha interna en el foro de Meghan para ver quién se queda con zapatos y bolsos. Éste bolso tampoco es que me super encante, pero es bonito. En cuanto a los zapatos que lleva con el abrigo, yo atravesaría la calle, le haría un placaje tipo rugby, le agarría los zapatos y saldría pitando con ellos antes de que llegasen los guardaespaldas. Y seguro que detrás viene Rosebud como una loca corriendo a quitármelos. :ROFLMAO: :ROFLMAO: ?Me encantan!

El problema de esta chica pienso que es que no se deja aconsejar por gente que entiende de protocolo de la Casa Real. Ella podría ir en su estilo pero acorde con evento y TALLA, limar cosas de su comportamiento, etc porque muchos modelitos que sacó a mi sinceramente me gustan. ÉSte mismo, en una talla mas o dos y para otro evento me parece fantástico. Es al contrario que la cuñada, que nunca falla en protocolo, lleva una ropa siemrpe adecuada, pero a mi no hay casi ninguna prenda que me guste. Y sus zapatos me horrorizan.

Meghan si se dejase enseñar y tuviese humildad sería muy buena en su puesto.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back