Los Duques de Sussex asisten a los Endeavour Fun Awards. Febrero 7, 2019

Es cierto que por alguna razón la ropa no le acaba de encajar, pero a mi me han gustado muchos de sus outfits, sobre todo del principio. Me encantan los asimétricos por ejemplo, los colgajos como decís aquí, los tops estilo peplum, tiene abrigos bonitos, los bolsos también me gustan. Ha llevado una ropa muy bonita aunque muy monotemática en el color. Desde que se embarazó no da pie con bola.
Por eso digo que las más de las veces falla en todo o algo aunque lo demás sea correcto...Sus bolsos me gustan casi todos. Y ha usado prendas bonitas, pero no le calzan, no ajustan como debe una prenda de alta confección. Esto tira abajo el outfit. Y los cortes minimalistas le quedan muy bien, asi como ciertos colores la favorecen muchísimo. Pero insiste en los tonos que la apagan...
 
bueno por lo menos Harry en un traje que no es azul y le queda bien (y)

9528788-6679323-Harry_and_Meghan_arrive_at_Draper_s_Hall-m-137_1549567566163.jpg
 
Sabes, yo creo que sí se preocupa por su aspecto. Sin embargo, la pifia siempre, o por lo menos, 95% de las veces, o falla en algo, o falla por completo. Y "percha" no tiene desde ya. Creo que o no tiene buen gusto o no ha aprendido (y su entorno tampoco) qué la favorece y qué no...
Puede ser, yo no entiendo el proceso mental de esta mujer al verse al espejo.
 
Back