Los Duques de Sussex asisten a los Endeavour Fun Awards. Febrero 7, 2019

¡Que cansino es este eterno comentario, repetitivo hasta la extenuación! ¡Vamos! ¡Un poco de originalidad en la descalificación, que siempre es lo mismo! Aparte de lo ridículas que son algunas de las "criticas" siempre repetidas.
Ese comentario, más que cansino, es espectacular, por cuanto fue una suposición formulada antes de la aparición de MM...específicamente ayer a las 19:35.
 
Jamía, lo sé. Pero eso no quita que lleva puesta una tienda de campaña. Y en color arena del desierto.
Y te lo dice una que es madre de mellizos y no se puso ninguna tienda de campaña para salir a la calle.
Si ir elegante con la barri de uno es complicado...con 2 debe resultar casi imposible...Recuerdo que Angelina estaba inmensa de 6 0 7 meses...
 
tumblr_pmkszy5I5q1uapq2po2_500.png
Que cuerpo tan feo tiene con ese outfit, cuanto más fotos veo más feo me parece...
 
Si ir elegante con la barri de uno es complicado...con 2 debe resultar casi imposible...Recuerdo que Angelina estaba inmensa de 6 0 7 meses...

Pues sí. A mí me pilló en verano y estaba súper hinchada. A veces me decía a mí misma: “Claudia, pareces una ballena varada”.
Pero...
Te aseguro que no había necesidad de ponerse un modelito tienda de campaña o mantel floreado, que hay ropa de embarazada muy mona.
 
Solo le falta la bandeja con canapés, robo la blusa al marido, se peino un moño de criada, la falda se le reventó y de ahí la raja y los zapatos los compro en los chinos y eligió los que más cadenas doradas tuvieran para que se vieran de lejos! Donde esta su asesora?
 
Solo le falta la bandeja con canapés, robo la blusa al marido, se peino un moño de criada, la falda se le reventó y de ahí la raja y los zapatos los compro en los chinos y eligió los que más cadenas doradas tuvieran para que se vieran de lejos! Donde esta su asesora?

Canapés no, te trae la cuenta que lleva la caja :D

tumblr_pmktylmZqK1wfiwkmo1_1280.jpg
 
Back