Los Duques de Sussex asisten a la gala de @Hamilton West End a favor de Sentebale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí me parece que el vestido/saco/tuxedo/abrigo le hace arrugas porque le queda ajustado. Se nota como "tira" a la altura de los botones.
 
tumblr_pe8ovrKRAt1r399heo1_400.gif
tumblr_pe8ovrKRAt1r399heo2_400.gif
tumblr_pe8ovrKRAt1r399heo3_400.gif
tumblr_pe8ovrKRAt1r399heo4_400.gif
 
Me gusta como va maquillada, ese pelo con esas chusitas q le sale detrás de las orejas se las cortaría!!! Desde su boda q no se las puedo ver!!!! Su piernita...... no me gusta. Lo q lleva puesto un talle más quedaría bien, y un poquito más largo, no tanto. El negro como q ya me aburre. Su actitud, no quiero q me mal interpreten, parece la heredera!!!! Parece q ella lo presenta a Harry jajajajajaj ‍♀️♀️♀️♀️. Hoy tuve un día de m.... y veo todo mal hoy ‍♀️♀️♀️Sorry chicas.
 
Me gusta como va maquillada, ese pelo con esas chusitas q le sale detrás de las orejas se las cortaría!!! Desde su boda q no se las puedo ver!!!! Su piernita...... no me gusta. Lo q lleva puesto un talle más quedaría bien, y un poquito más largo, no tanto. El negro como q ya me aburre. Su actitud, no quiero q me mal interpreten, parece la heredera!!!! Parece q ella lo presenta a Harry jajajajajaj ‍♀️♀️♀️♀️. Hoy tuve un día de m.... y veo todo mal hoy ‍♀️♀️♀️Sorry chicas.

Siento lo de tu día, espero que mañana sea mucho mejor :)
 
La actitud de MM, sabe cual es su lugar, claro que sí. La consorte perfecta. :dead:
Creo que se le olvidó que es eso y nada más que eso, LA CONSORTE.
Lo siento, pero la monarquía no está para modernidades, a ellos los mantiene en su sitio la tradición. :whistle:

Puedo preguntar sin mala actitud, que ha hecho de malo hoy? Es que lo digo sinceramente, sin sarcasmo alguno, que hoy precisamente más allá que no guste su look, no ha hecho nada que desentone. Saluda, habla con los asistente, sonríe. No veo donde no actúa como "la perfecta consirte"
 
En cuanto a las tradiciones mi humilde opinión es la siguiente. Hace 50 años ningún royal se hubiera casado con una plebeya: hoy casi todos los herederos están casado con plebeya.
Hace medio siglo un divorcio en la casa Real imposible: hoy hasta el heredero del trono inglés se divorció y se casó con su amante.
Hace 50 las royal daban a luz en el palacio: hoy todas lo hacen en el hospital.
Hace mucho la realeza se vestía con corsé y enaguas de alambres: quiero que alguien me mencione alguna que todavía se viste así.
Antes los reyes mandaba, hacían leyes, eran jefes de estado con poder. Hoy la mayoría está para vestir modelitos, participar de tradiciones anuales y parir nada más.

Así que eso de que la corona es estática y no cambia por nada ni nadie, pues no es del todo cierto. Cómo gente inteligente que son saben que o se adaptan a la tiempos o la poca relevancia que tienen se va a convertir en estolbo.
 
Última edición:
Ya los royals ingleses empiezan a retomar sus agendas, que bien :rolleyes::rolleyes: El estilismo de MM puede o no gustar pero es muy ella, a Harry lo sigo viendo muy posesivo (n)(n)



Disculpa yo no me he percatado ,comentas que a Harry lo ves muy posesivo,tendrías la amabilidad de indicarme en que movimientos lo notas? Gracias y perdón por las molestias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back