Los duques de Cambrigde en Palladium Theatre 24 de Noviembre

Creo que la película se llama Spy, aunque a Miranda yo la reconozco por su papel en la serie Call the midwife :oops:
Yo aún recuerdo una escena más divertida de Miranda Hart donde hizo su sueño de ser novia de 50 cent y aún así prestó su jet privado para matar a un villano. Me encantó :LOL: No recuerdo cómo se llama película pero donde actuó Jude Law , Jason Statham y una actriz rellenita...
 
tumblr_p00d2qscyZ1tkbuybo1_400.gif
tumblr_p00d2qscyZ1tkbuybo2_400.gif
tumblr_p00d2qscyZ1tkbuybo4_400.gif
 
Yo aún recuerdo una escena más divertida de Miranda Hart donde hizo su sueño de ser novia de 50 cent y aún así prestó su jet privado para matar a un villano. Me encantó :LOL: No recuerdo cómo se llama película pero donde actuó Jude Law , Jason Statham y una actriz rellenita...
La peli a la que te refieres es "Espías".Me reí muchísimo ,es muy buena y la actriz rellenita es Melissa McCarthy, es una actriz cómica fantástica, que se dio a conocer con "Gilmore Girls", y tiene una filmografía muy divertida,de hecho yo no me pierdo una película de ella.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo que no sé es a que escena te refieres de Miranda Hart(n)(n)
Recomiendo"The Heat" (Cuerpos Especiales) con Sandra Bullock (y)
melissa-mccarthy.jpg
spy-373327551-large.jpg
 
Los zapatos son lindos
El vestido genial
Ella con linda actiud
Los kilitos extra le sientan muy bien
Will lindo
 
Lo que no sé es a que escena te refieres de Miranda Hart(n)(n)

Recuerdo que es casi final escena.... Donde salió con el verdadero 50's cent en el helipcotero para matar al villano y dijo que cumplió su sueño que ya ambos son novios... y creo que antes, también salió a intentar a besar a 50's en el concierto cent para evitar la captura de villana o algo así.
No recuerdo muy bien, es que yo la vi dos veces hace como 3 años.
 
La peli a la que te refieres es "Espías".Me reí muchísimo ,es muy buena y la actriz rellenita es Melissa McCarthy, es una actriz cómica fantástica, que se dio a conocer con "Gilmore Girls", y tiene una filmografía muy divertida,de hecho yo no me pierdo una película de ella.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo que no sé es a que escena te refieres de Miranda Hart(n)(n)
Recomiendo"The Heat" (Cuerpos Especiales) con Sandra Bullock (y)
melissa-mccarthy.jpg
spy-373327551-large.jpg
Lo que me reí con esa peli y no me suelen gustar demasiado las comedias.....
yo la veo rara de cara, no se si sea el embarazo, pero esta chica para lo joven que es se ha echado años encima en poco tiempo.El vestido me encanta
 
Back