Los Duques de Cambridge y Sussex en el King Power Royal Charity Polo Day. Julio 10, 2019

"El niño gigante de Meghan: este bebé no tiene 8 semanas de edad"

"Se ve como una niñera recién contratada o una tía soltera, feliz y sin hijos, que se encuentra con el niño por primera vez. Cero conexión parental".
http://nuttyflavor88.blogspot.com/2019/07/this-baby-is-not-8-weeks-old.html?m=1


Hoy en "blogs que no se cortan ni se guardan nada..." nuttyflavor!
Estoy de acuerdo, hay algo con las fechas que desde el principio no cuadró.
A mí el bebé de la foto del bautizo me parece de entre 3 y 4 meses.
Además de que con tal de poner en plano la mano del anillo tunneado, Meghan tampoco ahí lo sujetó bien.
 
Las piernitas largas y delgadas de Charlotte, para quienes la trataron de gorda!
Creo que va a sacar las piernas espectaculares de Kate. Que podrán decir que está delgada demás, pero no que tiene feas piernas.
 
Es cara de ganas de echarse a llorar por haber corrido a la nanny!!!
tumblr_pufmvg4SK01xcmi6mo1_500.png

También cara de ....dónde me he metido????

En descargo de Meghan, decir q tener un hijo es muy duro. El paso de ser independiente, viajar, acostarte dónde y cuándo te dá la gana, levantarte a la hora q te dá la gana, vestirte y ducharte en 5 minutos, preparar tu bolso y largarte....a vivir confinada, dependiente 24 horas de un bebé....es MUY duro. En ningún sitio te preparan para ello. Si se le suma q es biznieto de la Reina, vive en otro país y con otra familia....tela marinera.

Pero lo dicho, cambió de patria, de religión, de familia....por "amor?????".....viendo cómo coge al fruto de ese "amor"....no lo parece. Parece que agarra una carga terriblemente pesada, con la que no se identifica y q además le ha cortado las alas.
 
D_JY46kX4AYndiU.jpg
 
Bien. Acabo de terminar las 47 paginas del hilo. Mis impresiones (tratando de no volver sobre topicos muy repetidos)
-Los Cambridges: Kate bellisima, la verdad es que por lo que se ve en las fotos no tiene maquillaje y su pelo esta al natural. Los peques estan hermosos, y creciendo muy rapido. Recuerdo que Will en una entrevista dejo que la niña era "muy señorita" o algo asi, por lo que lo de los vestidos puede ser gusto de ella y no mania de la madre. Por otra parte, los ingleses (sobre todo de clase alta) son muy de "uniformar" a los niños, veran que es muy raro que un varon este de pantalones largos de muy pequeños. Tambien me encanto la escena del picnic tras el auto, ese baul lleno de cachivaches y cosas de los niños.Los que tenemos hijos sabemos de la cantidad de cosas que hay que cargar.
- Meghan: me sumo a la opinion de much@s cotis, la carpa no es ella sino el vestido. Respecto a Archi, cuando la vi con el niño tan mal agarrado y todo el tiempo en sus brazos pense dos cosas: 1- No suelta ni de coña al bebe porque sabe que la foto que se busca es justamente la de Archi, sobre todo con los primos cerca. 2- siendo mas condescendiente, quizas es la tipica madre primeriza que no suelta al bebe ni deja que otras personas lo carguen. Despues, cuando viene el segundo te das cuenta que el bebe duerme mas comodo en el coche y que si lo cargan otras personas de paso te dan un rato de descanso. La verdad es que cuesta ser empatica con ella y sus multiples contradicciones.
- Las cuñadas: cero onda entre ellas. Vamos que si estas con una amiga, hermana o cuñada en plan de niños te las arrglas para charlar un rato! O bien interactuas con los niños. Con lo que le gustan los niños y bebes a Kate se hace muy rara la escena. Una verdadera pena.
- Los hermanos: aqui paso algo grueso entre ellos. La madre se vuelve a morir si viera estas escenas tan frias entre ellos. Otra verdadera pena.
Consejo: los Windsors tendrian que mirar un poco a la familia real sueca. Salvo el rey que siempre tiene cara de pocas pulgas, los hermanos ya sea en actos publicos o situaciones familiares interactuan con los sobrinos, las cuñadas cotillean, los cuñados bromean entre si y siempre hay algun tio o abuelo que da una mano con los niños pequeños cuando es necesario.
 
Back