Los Duques de Cambridge y Sussex en el King Power Royal Charity Polo Day. Julio 10, 2019

15877228-7233105-image-a-56_1562776092342.jpg
15877218-7233105-image-a-60_1562776113306.jpg
15878288-7233105-image-a-45_1562775378621.jpg
15876186-7233105-image-m-27_1562773245766.jpg
 
Y los padres eran ingleses...de familias similares etc...Es lo que hemos dicho desde el principio. Ellos 2 no tienen ningún nexo en común y los niños no lo unen....un hijo pone en fosforito las fallas de sus padres. Deben discutir x si le bañan demasiado, por la pintura, si le cortan o no las uñas, si chupete orgánico o nó, papilla ecológica o bibe, pecho a demanda, si pasea o nó, si puede venir una visita o no, si se le lleva de vacaciones, si se le vacuna, si se le corta el pelo o no, si se le muestra, si se le deja dormir en la cama o no, si se le pone un pantalón, si se le pone cremita orgánica o aceite de rosas ecológicas, si se le perfuma o se deja olor a bebé natural, qué tipo de pediatra, si se le deja relacionarse con sus primos o no......:wacky::dead:

Mucho agarrarse el baby bump, pero muchas veces ese baby es la sentencia de condenación del matrimonio. Sobretodo cuando no tiene nada en común.
Yo creo que para que una pareja funcione, más que gustos e intereses comunes, hay que tener una manera similar de ver la vida y unas metas comunes, en esta pareja yo no veo eso, la verdad.
 
Kate y pequeños lindos lindos
La nena es una mini Isabel
Meghan debe aprender pero ya a tomar en brazos a su peque, me uno hasta donde se y con cuatro sobrinos pequeños no se les puede colocar protector solar hasta después de los seis meses y menos exponerlos a tanto sol.
 
Sinceramente el vestido que se puso MM es feo no le queda bien, cuando estaba embarazada se ponía toda la ropa apretada, yo que ella si quería llevar al BB me hubiera ayudado con un cochecito, mas pareciera que ahora que no tiene barriga que tocarse tiene bb que cargar, Kate me gusto su atuendo y zapatos si hubiera cambiado por una cartera mas sport.
Digan lo que se diga se ve cero interacción de las cuñadas, por mas que cada una tiene sus pequeños que cuidar uno interactúa con las amigas y los hijos de estas así que entre ellos hay cero de empatía, ya hemos visto a Kate interactuar en otros partidos con la familia y sobrinos, se nota que no hay cercanía igual que nunca vi una interacción con el tío Harry. Una pena que los hermanos estén distanciados pero no serán los primeros que se distancia por la mujer de uno de ellos sucede en todas las familias.
 
Los comentarios en el Daily Mail hacen exactamente las mismas críticas que se le hacen aquí.
Incluso dicen que Archie no parece de dos meses, sino más.
Cuando el río suena, agua trae.
Cuando quieres todo privado y escondido propicias este tipo de comentarios o conspiraciones, mejor hablar con la verdad, y más si vives del pueblo!
 
Os pido disculpas a todos pero, ante la avalancha de interpelaciones que estoy recibiendo, no voy a responder a más mensajes sobre el hecho de que me haya apenado ver a Meghan aislada y sola con su bebé, creo que ya he explicado suficientemente y repetidamente los motivos de ello y que este hecho me impresiona al margen de que sea una actitud, en cierto modo, provocada por ella misma. Gracias a todos por vuestros mensajes y opiniones.

Qué dices?
Nadie tiene que ofender a nadie.
A ver, nos cae mal en general Meghan por los errores que viene cometiendo, pero de ahí a que en situaciones puntuales no podamos empatizar, es otra cosa.
A mi también me parece triste la situación y el hecho de sentir compasión o pena por alguien con quien discrepamos, no es condenable.
Al contrario, habla bien de ti.

No sé si soy quién para hacerlo, pero invito a tod@s l@s cotillas a no molestarnos entre nosotros.
Una cosa es que no nos guste el comportamiento de un royal, y otra es que esto sea un campo de batalla.
En lo personal, paso de todos los hilos políticos por eso, por el encarnizamiento con que algunos se toman las cosas, las irracionalidad y la incapacidad de ceder o admitir un error o cambiar de parecer.
Ojalá que en los hilos de monarquía no pase igual.

Ánimo @Reverendo ! Siempre eres muy cortés y eso se aprecia.
 
Back