Los Duques de Cambridge y Sussex en el King Power Royal Charity Polo Day. Julio 10, 2019

Es tu opinión, déjenlo ir creciendo y me darán la razón que se parece a su abuela, al abuelo Middleton no se parece ni la forma de carita triangular.
Louis si se parece a KM de pequeña, en el perfil y en las fotos de aquélla en Jordania.
Y en parecidos, no estaremos de acuerdo.
En cuanto los vestidos de la niña, a mi me encanta que vista así como nena y si bien es cierto que hay shorts para niñas, ella se sabe llevar muy bien con su vestido.
 
Parece que tocó sacar a Archi para enmendar las tonteras que hizo en Wimbledon y Kate le toca hacer el sacrificio de salir con la cuñada para ayudar a limpiar la imagen, todo sea por la corona. William no se bajará del caballo!!

KM no ha salido para nada con Chuchex, KM está ahí con sus hijos cuidándolos y pasándolo bien con ellos.
A mi me parece que Chuchex se entera que iban los pequeños Cambridge y tomó rumbo al polo.
 
Embarazada imposible, se puso una carpa porque tiene que buscar llamar la atención de alguna forma.

No lo veo tan imposible querida colega, si han decidido tener familia digamos de tres niños o de dos, deben aplicarse en la tarea.
 
65306690_510552192818715_679704715241880346_n.jpg
 
Para las que dicen que flipo con que no es el mismo bebé: el que llevó hoy, tiene menos sostén cefálico que el de la foto del "bautizo" sentados en el sofá verde.
Este bebito se le desgonza y se le resbala. Y ella parece que nunca vio tener un bebé en brazos. O lo coges como Kate mirando para el frente, o siendo pequeño, doblas el brazo, lo pones en el sobre el antebrazo y con el codo das soporte a la cabeza y con la otra mano lo sostienes por debajo.
(Mi Dios. No puedo creer lo que estoy explicando. Pensé que al único al que habría de explicarle cómo cargar un bebé, sería a mi marido. Parece que de alguna extraña manera se coló en la Casa Real Británica una plebeya que tampoco sabe.)
 
Back