Los Duques de Cambridge y Sussex en el King Power Royal Charity Polo Day. Julio 10, 2019

yo veo a George en esta foto, por ejemplo y veo a Diana.........

tumblr_pufrktOGlo1xx61e7o1_540.png



veamos hijos qué te dejaron para comer tus hermanos?

tumblr_pufs6fHNx71xx61e7o1_540.png


han hecho una bonita familia, me gustan mucho.
 
No entiendo porque insisten en que Charlotte no puede ir a estas actividades de vestido, yo de pequeña amaba usar vestidos, me negaba a que me pongan pantalones, y todos mis primos eran varones, por lo que a lo único que jugábamos era a la pelota. Los vestidos nunca fueron un impedimento para que me divirtiera, y si la cuestión es enseñar la ropa interior, primero que no sería gran cosa, desde mi punto de vista, y segundo se soluciona poniéndose una calzita como las que nos hacían poner en mi colegio y listo! No es gran cosa. Demás está decir que las sandalias nunca fueron tampoco un impedimento para que pudiera patear la pelota, sobretodo unas blancas que eran mis favoritas :love:y las usaba en cualquier momento, mi mamá las odiaba y le echó una bronca tremenda a mi abue cuando me las compró después de meses de verlas en la vidriera de un negocio y pedirlaselas a mis padres, ahora viéndolo de grande me doy cuenta de que eran un espanto:ROFLMAO:

Depende de la pelota. Créeme que si no es una pelota de juguete, como no estés bien calzada y cubiertos los dedos, te das vuelta una uña.
En cuanto a la falda, sí, quizás sea que a ella le guste.
Yo al año y medio decidía qué quería ponerme y qué no. Si no me gustaba lo que me habían escogido, pedía que me cambiaran.
 
yo veo a George en esta foto, por ejemplo y veo a Diana.........

tumblr_pufrktOGlo1xx61e7o1_540.png
.

Disculpa insistir prima, pero yo a Diana no la veo en ningún lado, lamentablemente, salvo en los vestiditos retro que usa Charlotte.

En el mejor de los casos, George desde mayo se da un leve aire con el hermano de Diana de pequeño. No más. Tampoco encuentro en Charlotte nada de Kitty.
dc74bd3b4ed187e6f0a7c8a40024b082.jpg
dc49cebc9d4d1bab64f4333873ebd663.jpg

3f52ddadc4274e8df494106af457198f.jpg
 
Back