Los Duques de Cambridge visitan Paris 17 y 18 de Marzo 2017

C7Iw3tTXkAAFZ2t.jpg
 
Poco escribo en el Foro De Los Británicos y vi esta noticia desde hace varios días y tenía es
Espectásion por esta visita y valla fiasco que me e llevado, Kate no sorprende más de lo mismo siempre, hoy lo compruebo una ves más, ella aburre.

Recuerdo otras Royals Que visitan Francia y se ponen a la altura de la capital de la moda.


Ver el archivo adjunto 490460

Ver el archivo adjunto 490461


Ver el archivo adjunto 490462


Ver el archivo adjunto 490463 Ver el archivo adjunto 490464 Ver el archivo adjunto 490465 Ver el archivo adjunto 490466

Kate Es lo mismo de Siempre

Creo que las que has puesto son de Visita del Estado.
Esta visita de los duques no es de Estado, sino solamente fueron a visitar los proyectos y los actos que tienen que ver con la conexión entre UK y Francia.
Al menos es mi entendido.

@Princess Kate me haces muchas faltas!!! Se te extraña!!! acá! Aportas muy bien!
 
ANDA ,NO SE PUEDE SABER TODOS LOS IDIOMAS,NO LE PASA COMO A LA MODERNA DE LAS CASA REALES QUE CON MOVER LA CABEZA TIENE BASTANTE,AUNQUE NO SE ENTERE...COMO SIEMPRE

Pero si estos son ingleses!! tienen medio camino hecho con su idioma, que es el considerado universal hoy en dia. No me fastidies! vagancia pura y dura no haber aprendido por lo menos francés siendo el futuro rey de la commonwealth.
 
Creo que las que has puesto son de Visita del Estado.
Esta visita de los duques no es de Estado, sino solamente fueron a visitar los proyectos y los actos que tienen que ver con la conexión entre UK y Francia.
Al menos es mi entendido.

@Princess Kate me haces muchas faltas!!! Se te extraña!!! acá! Aportas muy bien!

La mayoría son visitas Oficiales o de Cortecia pero no es pretexto para no ir a la altura y mucho menos verte igual, le falta arriesgar por qué siempre va sosa. Saludos
 
El vestidoes a medida y no esta disponible para comprar.

Daylimail:

"...but the dress she debuted at a gala dinner this evening more than made up for it!

It's by Alexander McQueen, and we love that it's by her favourite British brand, but with a nod to the bouclé fabric that is a signature dish of several French fashion houses. The midi length and fishtail shape is super flattering, and when teamed with pearl jewellery and a pair of ankle strap heels by Gianvito Rossi, it's a flawless look.

Kate's dress is a made-to-measure design so it's not available to buy, but click (right) to shop the current McQueen collection at Net-a-Porter. Or take a look at the très chic tweed dresses we've picked out for you in the edit below. From Mango to Lela Rose, we've got a textured dress to suit all budgets."

Traduccion Google:

"¡pero el vestido que debutó en una cena de gala esta noche más que compensó! Es por Alexander McQueen, y nos encanta que sea por su marca británica favorita, pero con un guiño a la tela bouclé que es un plato de la firma de varias casas de moda francesa. La longitud media y la forma de la cola de pescado es super halagador, y cuando se asoció con joyas de perlas y un par de talones de correa tobillo por Gianvito Rossi, es un aspecto impecable.

El vestido de Kate es un diseño hecho a medida por lo que no está disponible para comprar, pero haga clic (derecha) para comprar la colección actual de McQueen en Net-a-Porter. O eche un vistazo a los vestidos de tweed muy chic que hemos elegido para usted en la edición a continuación. De Mango a Lela Rose, tenemos un vestido con textura para todos los presup."

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...day-Brexit-charm-offensive.html#ixzz4bbpAyYdP
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 
Última edición por un moderador:
Back