Los Duques de Cambridge visitan Paris 17 y 18 de Marzo 2017

Y en el olvido que se quedeeeeeee!
Ese vestido celeste es no horrible sino lo que le sigue, esos apliques paresen espermatozoides jugando alpezca pezca, de costado esta la tela como colgada o le hizo falta una planchada a la costura..... y el clasico corte recto con manguitas transparente ya chole. Esta mi Flojonaza Real, no tine punto medio, peeeeeero la prefiero asi con los largos adecuados y sosa que con sus triquifaldas que al menor viento mostraba hasta las anginas!

Pues para mi no es feo, menos horrible, pero como dicen para gustos los colores.
 
Última edición por un moderador:
dtll.jpg


Fuente: hrhduchesskate blog
 
creo que kate trata de ponerse vestidos de acuerdo a su posicion... de que son aburridos los dos.. si... son entre la realeza, normales.... pienso que a kate debe ser dificil vestirla ya que es muy delgada y quizas no quiere caer en la boca de todos, con algun nuevo estilo tipo .....

lei en DM, que kate impacto y bla bla.. o sea que aprobaron el estilo de ella...
 
creo que kate trata de ponerse vestidos de acuerdo a su posicion... de que son aburridos los dos.. si... son entre la realeza, normales.... pienso que a kate debe ser dificil vestirla ya que es muy delgada y quizas no quiere caer en la boca de todos, con algun nuevo estilo tipo .....

lei en DM, que kate impacto y bla bla.. o sea que aprobaron el estilo de ella...
a mi no me gusto ja
 
Estoy segura de que el vestido en persona es precioso, la foto de la escalera es bella. No es el peinado que yo elegiría, pero con tres atuendos en un día hay que cambiar el peinado sí o sí. Obviamente unas veces va mejor que otras. :) Ha llegado una Royal, no una celebrity.

C7JlDWJU4AArEt3.jpg
 
Última edición:
Estoy segura de que el vestido en persona es precioso, la foto de la escalera es bella. No es el peinado que yo elegiría, pero con tres atuendos en un día hay que cambiar el peinado sí o sí. Obviamente unas veces va mejor que otras. :) Ha llegado una Royal, no una celebrity.

Ver el archivo adjunto 490751
El vestido le queda raro de la cintura para abajo no me termina de convencer, esperaba mas de ella en la cena
 


  • Vestido, Alexander McQueen
  • Aros modelo Eugenia de Balencia con anillo a juego
  • Collar de perlas, sin identificar
  • Reloj Ballon Bleu, de Cartier
  • Zapatos modelo D´Orsay, negros de Gianvito Rossi
 
Última edición:
Back