Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

EHOSY5lWwAE9mx_
EHOSY5uWsAAPoVb
EHOSZAEWoAASP9M


En nombre del equipo Élan,@elantweets Me gustaría agradecer a Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge por usar nuestro diseño a medida en su viaje a Pakistán. Estamos absolutamente encantados con lo elegante que lo llevó, y agradecidos por este privilegio y honor.
@KensingtonRoyal
 
En cambio, William y Kate asumieron un compromiso privado en Lahore a la mañana siguiente, sorprendiendo a otros huéspedes del hotel mientras caminaban por el vestíbulo hasta el automóvil que los esperaba.
Me autocito, porque me había preguntado cuál sería ese compromiso privado de que habla la columna de Rebecca English, y en el post de @barcelonesa está la respuesta:

Otra visita a SOS Children's Village, sin cámaras. Estupendísimo.
Aclarando a los suspicaces que el video y otras fotos son de la visita realizada el día anterior, esta vez sí con cobertura...
 


Este es el punto de las giras reales y la "diplomacia suave". William y Kate plantearon el tema de Cachemira y la amenaza nuclear con el Primer Ministro Khan, apoyaron iniciativas de cáncer de mama con la esposa de Pres Alvi y tuvieron reuniones privadas con el Jefe del Estado Mayor del Ejército, Gen Bajwa y su esposa Además de gran pix y trajes.
 
Back