Los Duques de Cambridge visitan los estudios de BBC para ver su trabajo de prevención al cyberbully

Ya hace años que me copia pero como sus zapatos son nuevos nadie se ha percatado....los mios cantan más por lo viejos que están y por esa peste que desprenden como a queso rancio....
Yo habia me iludido que él los había abandonado, pero imagino que fué verte en persona y decidió adotarlos otra vez...
 
tumblr_pi8za1JLmD1uyzbreo4_400.gif
tumblr_pi8za1JLmD1uyzbreo2_400.gif
 
En la pagina de KP en IG está la grande por el discurso y evento que no van en sintonía a los comentarios que deja la gente. Los fans de Meghan piden protección para ella contra los "fans de Kate" que la tratan pésimo.

Quieren que los comentarios sean desactivados. Yo creo que desactivar los omentarios no es la solución.
La solución seria que la gente dejara de ser tan tonta y que no se pongan a pelear como niños malcriados poniento dos mujeres en contra que por lo visto no tienen ningún problema la una con la otra.

Podrían tirar las orejas al grupo de PR que lleva la cuenta y que se pongan a regular comentarios. También hay mucha hipocresía en la petición anterior ya que los comentarios en mala son para ambas duquesas. Y los fans de Meghan que piden su protección no se cortan en atacar a Kate.

La pagina de KP se ha vuelto una horterada donde te crucifican y te califican de "hater" por nada. Si dices que te gusta como va Kate te responden Meghan se viste mejor, etc. Si dices que te gusta como va Meghan te respponden Kate es más elegante, etc.

:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
Me resulta grotesco esos
En la pagina de KP en IG está la grande por el discurso y evento que no van en sintonía a los comentarios que deja la gente. Los fans de Meghan piden protección para ella contra los "fans de Kate" que la tratan pésimo.

Quieren que los comentarios sean desactivados. Yo creo que desactivar los omentarios no es la solución.
La solución seria que la gente dejara de ser tan tonta y que no se pongan a pelear como niños malcriados poniento dos mujeres en contra que por lo visto no tienen ningún problema la una con la otra.

Podrían tirar las orejas al grupo de PR que lleva la cuenta y que se pongan a regular comentarios. También hay mucha hipocresía en la petición anterior ya que los comentarios en mala son para ambas duquesas. Y los fans de Meghan que piden su protección no se cortan en atacar a Kate.

La pagina de KP se ha vuelto una horterada donde te crucifican y te califican de "hater" por nada. Si dices que te gusta como va Kate te responden Meghan se viste mejor, etc. Si dices que te gusta como va Meghan te respponden Kate es más elegante, etc.

:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
Esa gente que actúa con tanta "pasión"y quieren atacar inventado una rivalidad,es gente enferma que no está en sus cabales:LOL: Te puede gustar unas personas más que otras,pero hacer de eso una cuestión personal,,, es muy fuerte y algo no funciona bien en esas mentes.Me parece grotesco y en la vida real es mejor poner distancia con esa gente.
 
Me resulta grotesco esos

Esa gente que actúa con tanta "pasión"y quieren atacar inventado una rivalidad,es gente enferma que no está en sus cabales:LOL: Te puede gustar unas personas más que otras,pero hacer de eso una cuestión personal,,, es muy fuerte y algo no funciona bien en esas mentes.Me parece grotesco y en la vida real es mejor poner distancia con esa gente.

El problema es que ya no puedes decir nada, si yo digo "no me gusta como va vestida Meghan" empiezan sus "seguidoras" con la envidia, pasando por el racismo y después con el "pues es mejor que Kate" y metiéndose con su familia y mostrando fotos comparándolas, cuando a mi solo no me gusta su ropa.

Si yo digo, "ese vestido no le queda bien a Kate" salen sus "seguidoras" y empiezan a atacar a Meghan por que piensan que te gusta más la otra.

Entonces a fuerza te tiene que gustar una de las dos y debes atacar a la otra???

Y esto es un problema que los primeros que fomentan son las revistas que empiezan haciendo las comparaciones.
 
Por supuesto querida, como he dicho, en el primer colegio, se burlaban de ella por su peso y en el segundo por su procedencia, cuando sus hijos eran pequeños, los Middleton vivian en un pisito en barrio de dudosa reputacion y tenian carencias económicas, su exitoso negocio familiar, tiene su origen en que su madre se dedicaba a hacer bolsitas con golosinas y venderlas a las otras madres a la puerta del colegio cuando algún compañero de colegio de sus hijos celebraba su cumpleaños.
En el colegio al que asistió con "sus primas" esto llegó a oídos de sus compañeras y se burlaban de ella e incluso le arrojaban bolsitas con golosinas durante el recreo y le pegaban chicles y caramelos en la mochila al pasar por el pasillo y cosas por el estilo.
Bueno no hay duda que Kate tiene su mérito no vino de cuna de oro pero supo pulirse no como otras que ni lo intentan, que crueles podeos ser las persona, bien por su mamá y papá que se esforzaron en hacer crecer su negocio y no tuvieron vergüenza de vender hasta en la puerta del colegio.
 
Back