Los Duques de Cambridge visitan Leicester. Noviembre 28, 2018

Some gifts going back to Kensington Palace tonight for Prince George, Princess Charlotte and Prince Louis - tiny @LCFC kite bearing their names!
tumblr_piwrh9Lv3f1w6zxzy_500.jpg
tumblr_piwrh7aKWz1w6zxzy_500.jpg
 
Tradución Google:

"Vichai Srivaddhanaprabha era un empresario multimillonario tailandés y el fundador, propietario y presidente de King Power Duty Free. Fue también el propietario del club de fútbol de la Premier League Leicester City desde 2010. En 2016 se le otorgó un doctorado honorario como Doctor en Derecho por la Universidad de Leicester. A lo largo de su tiempo en Leciester, fue descrito como un hombre "cuyos actos de La generosidad no conocía límites ". The Mirror informa: "Los simpatizantes pudieron disfrutar de desayunos, comida, bufandas, palmeras, banderas, viajes gratis e incluso cerveza gratis. Hizo todo lo que pudo para mejorar su experiencia. Celebró su cumpleaños número 60 este año y lo marcó por regalando 60 abonos gratuitos para los fanáticos dedicados y organizando una fiesta para jóvenes pacientes del hospital en Leicester Royal Infirmary, a quien se cree que también donó £ 1m para esa donación al Departamento de Medicina de la Universidad de Leicester y una £ Inyección de 2 m hacia un nuevo hospital de niños. Srivaddhanaprabha simplemente cambió Leicester para mejor ".

La Fundación Leicester City Football Club Foxes ha sido renombrada como Fundación Vichai Srivaddhanaprabha en honor al Presidente del Club. Desde su creación en 2011, la Fundación ha recaudado casi £ 2M para organizaciones benéficas locales, ayudando a financiar una renovación del servicio para pacientes ambulatorios para niños de Leicester Royal Infirmary y el equipo de salvamento que la Unidad de Cuidados Intensivos para Niños necesita desesperadamente. Bajo su nuevo nombre, The Vichai Srivaddhanaprabha Foundation continuará construyendo ese trabajo que cambia la vida de una manera que refleja la generosidad, el cuidado y el amor de un hombre que hizo más de £ 4M en donaciones personales a las universidades, hospitales y organizaciones benéficas de la ciudad. años recientes. Una subasta en línea realizada este mes recaudó más de £ 20,000 para la Fundación."

He entendido que el hombre que los acompaña es el hijo.

lcf6.jpg
LCF1.jpg


https://hrhduchesskate.blogspot.com/2018/11/first-look-william-and-kate-arrive-for.html
 
Última edición:
A mí me ha gustado, va de luto,media cola bien hecha. Pero estoy segura que escucharé vieja en 3,2,...... Ojalá mi abuelita se vistiera así.

Va perfectamente vestida, la costura de sus trajes, vestidos y abrigos, es siempre impecable. Tejidos de gran calidad, con buena caída. Si hay un fallo, su actitud lo hace desaparecer y hoy ha habido un fallo que de haber sido otra persona lo habríamos hecho notar. Puede haber gustos sobre los modelos pero lo que está claro es que viste muy correcta, respetuosa con el pueblo, el estilo de su país y me encanta.
 
Back