Los Duques de Cambridge visitan Irlanda del Norte

Me resultan adorables Wills & Kate.
Siempre están como jugando a competir entre ellos, en eventos deportivos. Se nota que primero fueron amigos (durante la Universidad).

Se les da muy bien esta faceta distendida, y estos niños de estas generaciones, podrán decir un día que abrazaron a la Reina (para lo que sea que valga). Cosa que con Lilibeth no sucedía.

Esta chica vale para todo!!!!!
Kate no pierde su estilo.
 
Ella está muy flaca, es casi un palo. Me gustaba más el cabello mas oscuro, el color que lleva ahora en el exterior se ve muy artificial, muy amarronado.
 
Muy guapa y natural! La que tiene clase no necesita andar en tacones y vestidos de miles de dólares 24/7 para demostrarlo. Kate en ropa deportiva luce tan bien como cuando va con pamela o vestido de gala!
 
Para nada, hay injertos del propio pelo que quedan muy bien y muy naturales y mas con el acceso que tiene este chico a lo mejor de lo mejor. No confundas un buen trabajo como a los ue él podría acceder con ponese una peluca barata en la cabeza. El botox bien puesto ayuda muchísimo y ni te enteras que alguien lo lleva. Mi hermana se ha puesto en la frente porque tenía algunas arruguitas y ni se entera nadie, le quedó más suavizada la frente pero nadie jamás sospecharía nada. A no confundir hacerse algo con quedar planchada como una momia.

Lo sé, por eso puse me pasa = quiere decir, en mi opinión. Respeto mucho a quien lo use, pero es algo que personalmente no me gusta.

Yo también soy super fan de los botines, de joven los usaba mucho con minifalda y medias gordas por aquellos años vivía en París y el frío en invierno era tremendo también y nevaba siempre por Navidad. Pero fundamentalmente los uso tipo Oxford o Richelieu, los más tipo montañismo los uso con pantalones. Kate es lisa no tiene curvas y está delgadísima esos estilismos tan ceñidos le acentúan más su delgadez y yo personalmente creo no le favorecen.

De acuerdo, esos looks tan ceñidos debería evitarlos.

Somos el booties fan club jajajajaja
 
que felicidad de estos ninos, ni cuenta se dan de quienes son George, Charlotte o Louis ;)
catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-william-duke-of-cambridge-picture-id1127752370
 
Back