Los Duques de Cambridge visitan Irlanda del Norte

D0bcab2W0AAGrUX.jpg
D0bcaN8XgAgm1oO.jpg
 
Soy fan de los botines, mejor ni te digo cuantos pares tengo, te me infartas. Pero igual, si no te gustan, no me lo tomo personal. Afortunadamente no estoy bajo el ojo público, así que ;)

Ahora, estos de Kate, me gustan mucho, pero no con el atuendo. Puedo entender que los usara para hacer el outfit menos formal, pero creo que otro tipo de botines le habría sentado mejor. Con unos jeans se verían de maravilla, con vestidos, no mucho.

Las medias, aquí de nuevo voy a ser la impopular. Yo las uso muchísimo, porque me ayudan a mantenerme calientita en este clima tan atroz de Colorado. Casi podría asegurar que las que Kate lleva son de esas que por dentro traen como peluche. Son incómodas porque tienden a arrugarse mucho y a moverse. Pero para efectos del clima son deliciosas. Y viendo lo que lleva puesto después, especialmente los zapatos, creo que se las ha dejado bajo esos pantalones tan pegados que le encantan. Debe estar haciendo un frío de miedo por allá.

Ahí coincido con la mayoría, debería de usar esos pitillos tan y tan ajustados. Ningún favor le hacen, no se ve bien.

Alguien tiene alguna idea de qué se tratan las organizaciones que han ido a visitar?

Buena sorpresa de KP hoy y a l@s cotis por el hilo y toda la información. ¡Gracias!
Yo también soy super fan de los botines, de joven los usaba mucho con minifalda y medias gordas por aquellos años vivía en París y el frío en invierno era tremendo también y nevaba siempre por Navidad. Pero fundamentalmente los uso tipo Oxford o Richelieu, los más tipo montañismo los uso con pantalones. Kate es lisa no tiene curvas y está delgadísima esos estilismos tan ceñidos le acentúan más su delgadez y yo personalmente creo no le favorecen.
 
tumblr_pnlicyCZg01slejvvo1_540.jpg
tumblr_pnlicyCZg01slejvvo2_540.jpg

The Duchess of Cambridge tries some archery as she visits Roscor Youth Village in Co. Fermanagh as part of their two day trip to Northern Ireland. on February 27, 2019 in Belfast, Northern Ireland.
 
Back