Los Duques de Cambridge visitan Bradford. Enero 15, 2020

EOV01o_W4AIWptH
 
Con todo el asunto del Mexit, les han hecho más fácil la aprobación a William y Kate.
Aparecen en sus compromisos tal como se espera de ellos y listo.
Con un aspecto tradicional, cordial, simpático.
Escuchan. Cumplen. Intentan no hacer escándalos.

Mientras, se difunde un vídeo de la premiere del Rey León donde Harry torpemente hace lobby poco menos que imponiendo a Meghan para un futuro doblaje. Me ha dejado de dar pena Harry. Lo ví haciéndose el amigable pero sabiendo que es nieto de la Reina de Inglaterra, estaba poniendo mucha presión al ejecutivo de Disney. Imagino que hasta Urdangarían tenía más tacto para hacer uso de sus "influencias" en beneficio propio.
Mi antipatía por Harry y Meghan sólo crece. Y obviamente no tiene nada que ver con racismo. Tiene que ver con que sus actitudes son repudiables en personas de cualquier etnia.

Lilibeth y su equipo parecen no tener nada de poder ya.
No entiendo cómo no logran cerrar el grifo de la prensa. Tener cobertura mediántica no es un derecho humano, deberían impedir que la tengan. Porque a ese par de vivillos, todo les "sirve". Incluso atención negativa.

Mi asombro es que, más allá de los apoyos político económicos que Meghan pueda tener, la Reina, como símbolo del poder de UK, ha quedado reducida a cero.

En estos momentos, siento que no aprendieron NADA del caso de Diana.
 
No me gusta la ropa que Kate lleva hoy. Ni vestido ni abrigo. Pero reconozco que es buena elección. McQueen es su apuesta segura, y el vestido low cost es un guiño al público.
 
Back