Los Duques de Cambridge visitan Blackpool. Marzo 6, 2019

Me encanta como le queda la coleta, la hace verse más jovial, los pendientes son un sueño (por lo general todos los que suele ponerse son increíbles) el abrigo es hermoso y el estampado del vestido me parece muy lindo, la forma del vestido es muy de su estilo, que puede gustar o no, pero siempre va en la misma linea, lo que me gusta mucho es la cartera.
A Will lo veo muy informal y hasta desabrigado en comparación a Kate y el resto de la gente, ella lleva hasta bufanda, y el suéter me parece horroroso.
Me fascina que los hayan enganchados infragantis en su privacidad tomados de las manos, por el contrario de su hermano, el hecho de que no sea una costumbre verlos de esa forma hace que el gesto sea apreciado mucho más, ellos no necesitan demostrarle nada a nadie
 
D0_aIj4X4AEX2E8.jpg
D0_aKOFXgAIPR-O.jpg
D0_aM2LW0AA8pNv.jpg
D0_aOCoXcAIMLEk.jpg
 
tumblr_pnyg1kFT8j1slejvvo1_540.jpg

The Duke and Duchess of Cambridge visit Revoe Park, a recently revamped community garden and park that has been transformed thanks to involvement from CECD Blackpool’s ‘A Better Start’ during a visit to Blackpool on March 06, 2019 in Blackpool, England.
 
tumblr_pnyeyqVORh1slejvvo2_500.jpg

The Duchess of Cambridge receives a bouquet of flowers from children during a walkabout on March 06, 2019 in Blackpool, England.
 
Back