Los duques de Cambridge - Midlands tour

Creo que este embarazo está complicando a Kate.
La veo bien de peso, repuesta. Pero, a su vez, de cara la encuentro muy desmejorada, avejentada. Su cutis parece ultra reseco y el pelo parece graso, últimamente. Quizás es por los cambios hormonales en el embarazo.
Y el atuendo de hoy no me convence. El tapado es bonito, pero la combinación toda tan de negro no me gustó.

Hoy no es su mejor día.
 
Están en un momento dulce y no sólo por el embarazo,me alegra ver bien a esta pareja sobre todo por los antecedentes de Willian con sus padres
britains-prince-william-duke-of-cambridge-and-britains-catherine-of-picture-id877449602
britains-prince-william-duke-of-cambridge-and-britains-catherine-of-picture-id877441190

catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-william-duke-of-cambridge-picture-id877436910

prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id877442876

of-jaguar-land-rover-ralf-speth-speaks-as-prince-william-duke-of-and-picture-id877442896
 
Normalmente Kate va adecuada pero hoy no me gusta. La chaqueta muy bonita pero los pantalones pitillo con esas botas lo veo demasiado informal. Las señoras que están esperandola están vestidos en plan más formal con falda de traje y tacones. No sería respetuoso si una de esas señoras hubiera optado por pantalón piquillo, y no me gusta que Kate lo haya hecho.
Pues yo sigo insistiendo,no me parece nada irrespetuoso su vestuario,no es una señora mayor para poder utilizar sólo vestido y tacones para estar elegante.

No estamos hablando de botas de montaña y pitillos vaqueros.
 
Creo que este embarazo está complicando a Kate.
La veo bien de peso, repuesta. Pero, a su vez, de cara la encuentro muy desmejorada, avejentada. Su cutis parece ultra reseco y el pelo parece graso, últimamente. Quizás es por los cambios hormonales en el embarazo.
Y el atuendo de hoy no me convence. El tapado es bonito, pero la combinación toda tan de negro no me gustó.

Hoy no es su mejor día.
Tienes razón, lo del cutis más seco se lo había notado pero en el pelo ahora que lo dices si hay fotos en dónde se ve apagado ,puede ser perfectamente por el embarazo
 
YA no se baja de las botas negras de toda la vida.............me gusta el abrigo que eso de ir con los pantalones pitillos y las botas altas mejor para pasear al can..........

Ver el archivo adjunto 610778 Ver el archivo adjunto 610779 Ver el archivo adjunto 610780 Ver el archivo adjunto 610781 Ver el archivo adjunto 610782 Ver el archivo adjunto 610783 Ver el archivo adjunto 610784 Ver el archivo adjunto 610785
Ella siempre ha sido de llevar botas. Al menos es fiel a su estilo. Mejor tiene su estilo guste o no peor es no tenerlo.
 
Normalmente Kate va adecuada pero hoy no me gusta. La chaqueta muy bonita pero los pantalones pitillo con esas botas lo veo demasiado informal. Las señoras que están esperandola están vestidos en plan más formal con falda de traje y tacones. No sería respetuoso si una de esas señoras hubiera optado por pantalón piquillo, y no me gusta que Kate lo haya hecho.
el acto era informal. Yo creo que en este caso el error es el de las señoras que emocionadas han visto la ocasión de vestir de boda, esto es muy habitual.
 
esta embarazada y no tiene embarazos fáciles, eso pasa factura. Yo creo que se cuida pero que en su estado no es fácil estar siempre radiante.
fuera del embarazo tambien tiene la cara envejecida...
a esta chica a partir del primer embarazo le sento tan mal que ha envejecido muchisimo...
antes no tenia tantas arrugas, antes de quedarse embarazada, era mona, era una chica normal
ahora se la nota los años...
 
fuera del embarazo tambien tiene la cara envejecida...
a esta chica a partir del primer embarazo le sento tan mal que ha envejecido muchisimo...
antes no tenia tantas arrugas, antes de quedarse embarazada, era mona, era una chica normal
ahora se la nota los años...
Probablemente tienes razón pero prefiero una cara arrugada que muestra la vida y el paso del tiempo y no las caras operadas que además con los años todas se parecen. la Bordiú, la Obregón y la duquesa de Alba son como globos inflados con los años y las operaciones y se parecen como si fueran familia.
 
Back