Los Duques de Cambridge en los Premios BAFTA. Febrero 18, 2018.

DWVs34tXUAEDB7H.jpg


Al parecer este collar esta super diseñado y modificado, era de arete
Kate+Middleton+St+Andrews+600th+Anniversary+vKst0dGGQrxl.jpg

Kate-NYC-Met-Museum-Gala-Inky-Blue-Packham-Diamond-Emerald-Jewelry-Earrings-Head-Shot-i-Images-.jpg
 
Es mi opinión, me pareció correcto que no se fue de vestir de negro...
Yo creo que la monarquía británica nunca se pronuncia en movimientos políticos a ningún dirigente ni ideología y/o igualdad políticamente. y tampoco toma partido en conflictos y tampoco tiene que ver con la industria de cine.

Sin embargo, lleva un cinturón de lazo negro y también un bolso....

En Twitter, los expertos y periodistas en royals se creen que la monarquía britanica NUNCA permite hacer ninguna declaración política relacionado con ideología/igualdad.

Por ejemplo, Rebecca English dice que KP ha declinado comentar su decisión pero ella nunca habría usado negro específicamente para hacer una declaración política.
 
¡¡Espectacular la Duquesa!!



article-5406373-495ACBB600000578-699_964x427.jpg

Al parecer este collar esta super diseñado y modificado, era de arete
Kate+Middleton+St+Andrews+600th+Anniversary+vKst0dGGQrxl.jpg

Kate-NYC-Met-Museum-Gala-Inky-Blue-Packham-Diamond-Emerald-Jewelry-Earrings-Head-Shot-i-Images-.jpg
Interesante lo que reportas. El collar de hoy tiene 4 esmeraldas y los pendientes 2 en total.

Es una parure obsequio personal a la Duquesa.
Lució anteriormente otras piezas...Los pendientes solo tienen una esmeralda cada uno, pienso que tal vez el obsequio incluía el collar.


Kate-Saint-Andrew-Gala-Emerald-Diamond-Jewelry-i-Images.jpg
Kate-Saint-Andrews-Gala-Met-Museum-Diamond-Emerald-Bracelet-Shots-All-i-Images.jpg
jewels5.jpg
 
¡¡Espectacular la Duquesa!!



article-5406373-495ACBB600000578-699_964x427.jpg


Interesante lo que reportas. Los pendientes solo tienen una esmeralda cada uno.

Es una parure obsequio personal a la Duquesa
Lució anteriormente otras piezas...pienso que tal vez el obsequio incluía el collar.
El collar tiene 4 esmeraldas y los pendientes 2.


Kate-Saint-Andrew-Gala-Emerald-Diamond-Jewelry-i-Images.jpg

No recuerdo nada de quién es... ¿Es de la Casa Real (La Reina) , Lady Di o personal de Kate?

Edito, ya te leí bien: Es una parure obsequio personal a la Duquesa

Osea es de Kate? Sin embargo, ¿De quién es la marca? ¿Cartier?
 
Back