Los Duques de Cambridge en gira por Escocia. Mayo 21 al 27, 2021

Prima, por favor, no dejes nunca de explicarnos las cosas. A mí me encanta cómo lo haces. He puesto mal el emoticono y por eso no se ha entendido mi mensaje que "pretendía" cortar un poco el hielo. Pero yo aprendo mucho en este Foro de muchas de vosotros, "incluidísima" tú, así que como vea que dejas de explicarnos las cosas, te aso a mensajes privados hasta que me eches. ;)😘😘😘
Pues estoy triste porque a mi me encanta aprender y me da muchísima pena que la gente se ofenda en lugar de eso. Hoy con @Claudina he aprendido algo que me ha encantado, para ella es un palabro de remedio pre-menopausico para mi suena a flor tipo margarita. Me parece tan agradable, aprender, compartir....
 
3640cbc536a2378ab31afe4ea9e0f75538a4ab8c.gifv
09d16370d95f63cd7fe56b1b91936faae83a370f.gifv
802f2f06533dff04bceda5947e199dd6e4815b94.gifv
275303dfb4f1b3bb99daf1d0a4d8e45acd1b0a7b.gifv
321d9e4c34319de647fa376e8efcbc30cf94d96c.gifv
f626285f977b607f9cc1b7d381f1719634d41807.gifv
¡¡Qué gracioso el niño de rayas!!! Vé que Catherine está dispersa atendiendo a otros niños....

¡¡ Eh...tu, atiende aquí colega...mira qué dibujo hemos hecho!😊...

Cómo son los niños...!!🤣🤣🤣🤣
 
Prima, por favor, no dejes nunca de explicarnos las cosas. A mí me encanta cómo lo haces. He puesto mal el emoticono y por eso no se ha entendido mi mensaje que "pretendía" cortar un poco el hielo. Pero yo aprendo mucho en este Foro de muchas de vosotros, "incluidísima" tú, así que como vea que dejas de explicarnos las cosas, te aso a mensajes privados hasta que me eches. ;)😘😘😘
@Claudia "grevina" a mi me dicen eso y me voy al herbolario a pedirlo no me imaginaba que significa conde. Oye no me ofendo al contrario me he hechado unas risas y ya no se me olvida.
 
Pues estoy triste porque a mi me encanta aprender y me da muchísima pena que la gente se ofenda en lugar de eso. Hoy con @Claudina he aprendido algo que me ha encantado, para ella es un palabro de remedio pre-menopausico para mi suena a flor tipo margarita. Me parece tan agradable, aprender, compartir....
Es que lo es, prima, lo es. Así que no "te bajes de la burra" y sigue compartiendo con nosotras. Yo lo agradezco mucho y me imagino que muchas otras primas también. Y no estés triste, por favor, que no merece la pena. A mí me encantas "hispano-francesita" :) 😘
 
Yo siempre le he visto más atractivo que el hermano sin parecerse a su madre pero cuando sonríe y la mirada tiene muchas veces un aire a ella, una cierta dulzura. Yo es que los zanahorios la verdad de niños me hacen gracia pero en general no los encuentro guapos, de cuerpo Harry está muy bien pero ya.
 
Back