Los Duques de Cambridge, compromisos en Londres y en Chipre. Apoyo al personal militar 4/5-12.

Dtp3SULW4AAdPUb.jpg

¡Horror! qué culo taaaan feo, blandurrio y además caído. :eek:
Y no debe haber puesto una braga apropiada.
 
7041932-6463223-The_Duke_of_Cambridge_addresses_members_of_31_Squadran_and_other-a-57_1544020628603.jpg


Hola a todos.

Gracias por dar la bienvenida a Catherine y yo aquí hoy.

En cualquier momento dado, en todos los rincones del mundo, se puede encontrar a los hombres y mujeres del ejército del Reino Unido trabajando para proteger la seguridad y los intereses de nuestro país.

Habrá unos 11,000 marineros, soldados, aviadores e infantes de marina desplegados en las operaciones durante el período festivo de los tres servicios. 30 operaciones en 35 países de todo el mundo, desde Somalia y Sudán del Sur hasta Kuwait y Ucrania.

Aquí en Chipre, usted está apoyando a Op Shader y al esfuerzo global para derrotar a IS.

Cerca de 1000 miembros del Ejército están en Afganistán entrenando a nuestros aliados; otros 1000 están desplegados en el Atlántico Sur en apoyo de las Islas Falkland; Otros 1000 están empleados directamente en la lucha contra Daesh y en el entrenamiento de las fuerzas de seguridad locales en Irak y en todo el Medio Oriente.

Todo este trabajo se realiza sin fanfarria. No buscas elogios por tu contribución. No se trata de crédito o reconocimiento; para usted, solo se trata de servicio.

Pero a medida que nos acercamos a la Navidad, Catherine y yo sentimos firmemente que la alabanza por su trabajo y el reconocimiento de sus sacrificios es exactamente lo que se debe a todos ustedes.

Desde mi época en uniforme, ambos sabemos un poco de lo que se siente al equilibrar sus compromisos laborales con su vida familiar. Todos ustedes ponen el deber primero.

Y también lo hacen sus familias, algunas de las cuales tuvimos la oportunidad de encontrarnos ayer en una fiesta en el Palacio de Kensington.

Sabemos que esto no es fácil para usted o para sus esposas, esposos, hijos y amigos en el Reino Unido.

En nombre de todos en casa, nos gustaría darles las gracias.

Gracias por tu compromiso y gracias por tus sacrificios.

Estamos en deuda con usted y Catherine y yo nos sentimos muy afortunados de poder pasar tiempo con usted hoy.

Gracias.
 
Back