Los Duques de Cambridge, compromisos en Londres y en Chipre. Apoyo al personal militar 4/5-12.

Dtp87e7W4AAhnj3.jpg
Dtp8-MjXcAA8LAV.jpg
Dtp8_hPWwAA0lIk.jpg
 
No me gusta como le queda el pantalón, esta muy delgada. El top y la chaqueta si me gustan.
Los kilos de menos resaltan las caderas estrechas que tiene y pantalones resaltan las caderas, así que... El corte de todo es impecable, pero creo que juntos no combinan por los colores.
 
Última edición:
Ay, Kate deja esa tontería de pantalón ejecutiva empoderada para la otra. Si es por lo viento, las faldas lapiz te sientan tan bien.
O va sentarse en el suelo?
Yo siempre que se pone los jeans ajustadisimos la critico, por que no da. Asi que en teoria este es un pantalon mas apropiado a su edad.
 
Se ve rarísima en este tipo de.pantalones, no recuerdo haberla visto con estos pantalones alguna vez. Al estar tan delgada no le quedan bien, le remarca lo estrecho de las caderas y en la cola le queda feo. La chaqueta esta muy bien.
 
Yo siempre que se pone los jeans ajustadisimos la critico, por que no da. Asi que en teoria este es un pantalon mas apropiado a su edad.
Pienso lo mismo, pero hay un medio término, holgado y recto. Este tipo de pantalón de hoy, para mi gusto es demasiado holgado para ella, queda mejor en cuerpos como el de Victoria de Suecia. De cualquier manera sí, es mejor que los pitillos.
 
Pienso lo mismo, pero hay un medio término, holgado y recto. Este tipo de pantalón de hoy, para mi gusto es demasiado holgado para ella, queda mejor en cuerpos como el de Victoria de Suecia. De cualquier manera sí, es mejor que los pitillos.
es que con la flacura que carga, no se si un pantalon es lo mas favorecedor. Yo me habria puesto una falda.
 
Back