Los Duques de Cambridge asisten al Royal Variety Performance. Noviembre 18, 2019



El Royal Variety Performance se lleva a cabo en ayuda de @RoyalVariety
Charity, de la cual The Queen es Patrona, y ayuda a cientos de artistas en todo el Reino Unido, que necesitan ayuda y asistencia como resultado de la vejez, problemas de salud o tiempos difíciles.
 
catherine-duchess-of-cambridge-attends-the-royal-variety-performance-picture-id1188505195
catherine-duchess-of-cambridge-attends-the-royal-variety-performance-picture-id1188505193
 
Hoy no me gusta nada Kate, el vestido esta feo peor con esas hombreras y le queda mal. Le salva que es alta. De cara si la miro muy guapa y su actitud excelente como siempre.
 
f985d1df2f130d77edba304abcbd6f2a30c2433a.jpg

The Duchess of Cambridge attends the Royal Variety Performance at the Palladium Theatre on November 18, 2019, in London, England.
 
Maravillosa pareja , han tenido muchísima suerte los ingleses. Tienen una representación inmejorable .
La reina , debería dejar el trono a su hijo , y terminar su vida con tranquilidad al lado de su marido, es una anciana y desde mi punto de vista y’a ha perdido mucha perspectiva, lo de su hijo Andrew no lo gestiona bien ,y lo de su biznieto Harry tampoco.
Tiene taninteriorizado su papel, que le perece que es insustituible, se siente la mejor, y en estos momentos, y’a no lo es.
A ver...Es cierto ya no gestiona bien los desvíos de Harry y los problemas de Andew...
Creo que es insustituible, el día que falte, la Monarquía Inglesa habrá perdido su magia...
 
Última edición:
No me entusiasma para nada el vestido...reconozco que tiene bonito escote (sobre todo en la espalda), un lindo detalle en las mangas con alza y un movimiento fantástico. Eso está muy bien logrado. Pero...no. Los pendientes largos en general no me gustan (algo totalmente personal, con mi altura ese tipo de accesorio no va), pero si se van a usar, que sea con un peinado recogido. De lo contrario no veo el sentido de esconderlos entre el pelo y que se enreden a cada rato...
Pero se ve que disfrutan con esta salida, más sonrientes no pueden estar.
 
Back