Los Duques de Cambridge asisten al Royal Variety Performance. Noviembre 18, 2019

EJr4-kyX0AE7VBO
 
Maravillosa pareja , han tenido muchísima suerte los ingleses. Tienen una representación inmejorable .
La reina , debería dejar el trono a su hijo , y terminar su vida con tranquilidad al lado de su marido, es una anciana y desde mi punto de vista y’a ha perdido mucha perspectiva, lo de su hijo Andrew no lo gestiona bien ,y lo de su biznieto Harry tampoco.
Tiene taninteriorizado su papel, que le perece que es insustituible, se siente la mejor, y en estos momentos, y’a no lo es.
 
No suele gustarme Kate vistiendo, la veo "rancia", no me encanta el encaje, lo encuentro muy visto ya, y sin embargo debo decir que me gusta como va¡¡ me encanta el vestido con ese aire vintage, ese aire a "expiación film", ese juego de encaje y terciopelo, ese escote trasero, divino, está, bajo mi punto de vista, preciosa hoy.
A mí lo que me gusta es la elegancia natural de Kate, como luce los trajes de gala al andar, como se mueve, como saluda, como se dirige a sus interlocutores, etc...
El encaje no me disgusta pero en ese modelo, como bien dices, años 50, al más puro estilo cinematográfico, me gusta mucho...Todo el conjunto queda perfecto, incluida esa melena ondulada estilo Hilda...
Ese escote en la espalda, sencillamente "la guinda del pastel"...Redondea un outfit totalmente hollywoodiense...Me fascina...
Tal vez hubiera preferido para ese modelo, unos pendientes largos de brillantes que centellearan con el movimiento...Creo haberle visto unos así...
Esta noche va preciosa...Se muestra simpática, risueña y sobre todo con ganas de agradar...
Complementa perfectamente a Willy en su cometido de representar a la Queen, sin necesidad de aspavientos, sin salidas de tono. Se nota que se llevan bien y se cuidan...
 
Back