Los Duques de Cambridge asisten a la ceremonia de los premios EEBAFTA. Febrero 10, 2019

catherine-duchess-of-cambridge-attends-the-ee-british-news-photo-1128727094-1549829324.jpg

La Duquesa lucía absolutamente espectacular. En un ambiente como los BAFTA, destacó por sí sola, con serenidad y saber estar.
Kate-Middleton-11.jpg


Un pelín desprolijo el acabado del recogido, muchos pelitos sueltos. Faltó le pusieran un poco de laca, para que no se viera así.
NINTCHDBPICT000468090539-e1549826449257-2000x1200.jpg


Los detalles de flores aplicadas normalmente no me gustan.
En este caso, pasan, porque son de una gran delicadeza, ejecutados de una manera impecable. Sin embargo, me gusta mas el terminado del otro vestido de un hombro
image-6-for-kate-middleton-gallery-300397133.jpg

El vestido es maravilloso.
Esta mujer no es la más guapa, pero tiene armonía. Eso es lo que más me gusta.
Se ponga lo que se ponga y guste más o menos, es armónica y eso dice mucho de lo que no se ve.
 
Es una mujer arreglada pero sin retoques aunque no se cuida mucho y ya tiene edad para ello, después de tres hijos tiene una figura envidiable, un par de kilos o tres hasta mejor pero se nota que no cuida su piel! Si quiere llevar escotes debiera mejorar el aspecto de su piel porque esta seca y ajada con muchas manchas! Se acerca a los 40 debe cuidarse si quiere lucir escotes y brazos descubiertos.
Por otro lado a mi me gusta su puntito natural imperfecto porque nos hemos acostumbrado a las cirugías y hasta llevar el cuerpo maquillado y con glitter todo ello factoría Horribud pero en las
Fotos con menos Photoshop a ella y a la actriz rubia que es joven se les ve una piel de brazos y escote muy dejada
 
Me encanta el peinado. Un recogido fluido sin parecer desarreglado. El maquillaje perfecto y las joyas muy bien escogidas. En cuanto al vestido, le sienta perfecto y es adecuado, a mi me sobran los apliques florales bajo el hombro pero ella no es una estrella de cine, no va a competir con ellas en su campo con trajes megasofisticados, que podría... no, ella es la Duquesa, la esposa del "heredero" aunque su suegro todavía no sea rey. El traje es atemporal y podría haber estado bien hace 30 años y seguramente todavía esté bien dentro de otros 30. ( a ver si se lo vemos a Charlotte dentro de unos añitos...)
Es parecido a uno que llevó Máxima en su cumpleaños 40.
 
Back