Los Duques de Cambridge asisten a la 1ra Cumbre ministerial mundial de la salud mental. Oct 9, 2018

tumblr_pgc7hgGhtA1ul0206_400.gif
tumblr_pgc7hkgj2j1ul0206_400.gif
tumblr_pgc7hi2Ub81ul0206_400.gif
tumblr_pgc7hekmDc1ul0206_400.gif
 
Es algo muy comun entre quienes hablan inglés. El otro día alguien contaba en la oficina de una persona que venía de "Columbia" le dije, es que tiene un doctorado? (Refiriéndome a la universidad de Columbia), ni siquiera entendió a qué me refería... :banghead:
Sin embargo, leí que es independientemente de la pronunciación, el significado es el mismo, de hecho es la "tierra de Cristobal Colón"... Sólo que en ingles es con U (Columbus) y en español es con O (Colón), pero básicamente, Columbia o Colombia son correctos, solo que ellos lo pronuncian en su idioma.
 
Sin embargo, leí que es independientemente de la pronunciación, el significado es el mismo, de hecho es la "tierra de Cristobal Colón"... Sólo que en ingles es con U (Columbus) y en español es con O (Colón), pero básicamente, Columbia o Colombia son correctos, solo que ellos lo pronuncian en su idioma.

En pronunciación es correcto, pero no al escribirlo, Lucri. Esto lo sé de buena fuente, me tomé la molestia de investigarlo hace un tiempo por un trabajo que estaba haciendo. Al decir Columbia te refieres a la universidad, a la ciudad o a la marca de ropa, pero no al pais. Al menos no en inglés.
 
Son años chicas. Años de practica y prestar atención al detalle. Supongo que después de un tiempo es como andaandar en bicicleta, sale sólo.

Pero hay consortes que llevan más de 10 años sin aprender.

A veces creo que los maridos se lo permiten, pero ellas deben comprender su rol y ver la forma de arreglarlo. Se puede conversar con el marido para no traer problemas a la institución que representan.

Mira las críticas hacia Letizia por ejemplo.
 
A Kate la veo fresca, contenta y relajada. No me había fijado en el detalle que mencionó @Carolino sobre la raya bajo el ojo y es cierto. Cuando deja de hacérsela tan gruesa se le ven menos las bolsas bajo los ojos y se ve más juvenil.
tumblr_pgchntSMgL1twqy5do1_540.png
 
Back