Los duques de Bragança inauguran hotel 5 estrellas en Portugal

El sitio precioso,pero hotel de 5 estrellas no está al alcance de muchos...Seguro que Don Duarte ha hecho un buen negocio....Hay que pagar la boda de la niña😀

El lujo tiene su clientela fiel y es mucha. Si saben gestionar bien el hotel -que sospecho que si pq esa cadena hotelera ya tiene otros hoteles de 5 estrellas- el enclave de la residencia es maravilloso, un lugar tranquilo y apacible con un paisaje que invita a relajarse y tendrá muy buena clientela. Otra cosa es que no sepan gestionar un hotel como éste y para empezar tengas un chef que no esté a la altura de un 5 estrellas o que los empleados no garanticen el buen funcionamiento y limpieza de las instalaciones. Ahí es cuando las cosas se pueden torcer.
 
El la edición de Él mundo de hoy, hablan de la boda de la hija, y dicen "la Infanta" 😁😁😁

¿Infanta de que, por favor???
 
Ver el archivo adjunto 3187212
Vaya foto, la enanita cuidadora de los yayos

Toda una dama...siempre encantadora, cordial y muy apreciada tanto dentro como fuera de su país y por los miembros del Gotha. Los yayos estarán encantados de tenerla como cuidadora. Ya la quisiera yo para mí atendiendo mis necesidades en plena jubilación.

Yo recuerdo que estaba paseando por Faro en la primavera de 1995 y en los kioscos las revistas destacaban en portada la foto de Don Duarte y Doña Isabel a pocas semanas de casarse....había ganas de boda real. 🤗
 
Toda una dama...siempre encantadora, cordial y muy apreciada tanto dentro como fuera de su país y por los miembros del Gotha. Los yayos estarán encantados de tenerla como cuidadora. Ya la quisiera yo para mí atendiendo mis necesidades en plena jubilación.

Yo recuerdo que estaba paseando por Faro en la primavera de 1995 y en los kioscos las revistas destacaban en portada la foto de Don Duarte y Doña Isabel a pocas semanas de casarse....había ganas de boda real. 🤗
A ver si mejoramos un poco el sentido del humor, que sea una dama no quita para que la foto se vea ridícula.
 
Realmente há certas, digamos, pessoas (?) que vivem de espalhar veneno e atirar lama.
Tristes vidas quando nada têm de positivo para dizer e só sabem chafurdar no ódio e na má-língua.
Nunca devem ter ouvido dizer que "karma is a bitch" e mais cedo ou mais tarde se volta contra eles.

É uma infâmia a sugestão das "preferências sexuais" de D.Duarte e de D.Afonso.
Deves conhecer mal a família de Bragança.
Não são propriamente os Grimaldi, os Grécia, os Windsor ou alguns Borbons, que aparecem todas as semanas nas capas das revistas côr-de-rosa.

D.Duarte teve várias namoradas, algumas bem conhecidas deste lado da fronteira.
Quanto a D.Afonso, segue as pisadas do Pai, e vai fazendo a sua vida, discretamente, longe dos holofotes, como toda a família.

Foi uma surpresa o anúncio do noivado de D.Duarte com D.Isabel, tal como, recentemente, o de D.Maria Francisca com Duarte de Sousa Araújo Martins.

A seu tempo se ouvirá falar do noivado de D.Afonso, sem esquecer que tem apenas 27 anos e os Bragança "casam tarde".
Mas há rumores...

Nunca se ouviu falar de namoradas de Philippe da Bélgica (a não ser as que a Hola! lhe arranjava), ou de Guillaume de Luxemburgo e, um dia, eles apresentaram as suas noivas, sem que houvesse as hárpias mal-dizentes do costume a vilipendiá-los e a difamá-los.

Cuidado, não mordas a língua, pode ser fatal (n)




Puro interés, siempre hubo rumores sobre las preferencias sexuales del Duque. Su hijo Afonso sigue el mismo camino, ¡nunca se le ha conocido novia!
 
Toda una dama...siempre encantadora, cordial y muy apreciada tanto dentro como fuera de su país y por los miembros del Gotha. Los yayos estarán encantados de tenerla como cuidadora. Ya la quisiera yo para mí atendiendo mis necesidades en plena jubilación.

Yo recuerdo que estaba paseando por Faro en la primavera de 1995 y en los kioscos las revistas destacaban en portada la foto de Don Duarte y Doña Isabel a pocas semanas de casarse....había ganas de boda real. 🤗

Toda una dama...siempre encantadora, cordial y muy apreciada tanto dentro como fuera de su país y por los miembros del Gotha. Los yayos estarán encantados de tenerla como cuidadora. Ya la quisiera yo para mí atendiendo mis necesidades en plena jubilación.

Yo recuerdo que estaba paseando por Faro en la primavera de 1995 y en los kioscos las revistas destacaban en portada la foto de Don Duarte y Doña Isabel a pocas semanas de casarse....había ganas de boda real. 🤗
No la considero así tan encantadora. Siempre ha sido arrogante.
Don Duarte es muy simpático, culto, con muy bueno corazon.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
734
Back