LOS DIFERENTES ACTOS DE RANIA

Par royautes dans Jordanie le 9 Mai 2016 à 11:00


QJPSqMPUM5WtwB9RWzLNpNpxFNA.jpg


Le 8 mai, la reine Rania de Jordanie s'est rendue à l'université germano-jordanienne d'Amman.

K-sUw-_pbot9QEWNkmr9zy-YYT4.jpg


j-VpEnEOVDP83d0Pwb79gkLOMyE.jpg


0bfiTWT2TnjM5olUM2adWM7s4kM.jpg


MJ-F64b46Eul_iXI3dn39VCGxZE.jpg



4 commentaires

 
Their Majesties King Abdullah II and Queen Rania Al Abdullah at the launch of The National Strategy for Human Resource Development conference, where Her Majesty delivered a speech on the importance of educational reform in Jordan
90_o.jpg 4061196973171932_o.jpg 3_o.jpg 70636320_o.jpg 5592870226646_o.jpg
 
Me encanta, y esta dulce sonrisa que la acompaña siempre ...
 
Me encanta, y esta dulce sonrisa que la acompaña siempre ...

a mi me encanta cuando se junta con la gente joven, le cambia la cara a mejor, se la ve agusto
transmite un buen rollo
tenia que ir a más graduaciones, aparte la de su colegio, la invitaran a unas cuentas más
da muy buena imagen
 
a mi me encanta cuando se junta con la gente joven, le cambia la cara a mejor, se la ve agusto
transmite un buen rollo
tenia que ir a más graduaciones, aparte la de su colegio, la invitaran a unas cuentas más
da muy buena imagen

Así es Lorenafeliz, ya dije en un post anterior que disfruta muchísimo y se le ve en su rostro cuando comparte su tiempo con la juventud. Yo creo que siempre que le es posible intenta contactar con los jóvenes, que al fin y al cabo son los que tienen que sacar a su país adelante, un país lleno de dificultades.
 
Así es Lorenafeliz, ya dije en un post anterior que disfruta muchísimo y se le ve en su rostro cuando comparte su tiempo con la juventud. Yo creo que siempre que le es posible intenta contactar con los jóvenes, que al fin y al cabo son los que tienen que sacar a su país adelante, un país lleno de dificultades.
muchísimas dificultades, aunque sea una derrochona, tienes que mirar la tolerancia y el respeto que ahí...
que dure muchos años esta mujer, hasta ahora no ha habido enfrentamientos
la puedes ver con juventud cristiana, con juventud musulmana, transmite tan buen rollo que se la ve agusto...
insisto que la saque más con la juventud, es muy feminista, es cierto cuando la sacan en graduacciones de mujeres (policia, militares, universitaria etc etc) hay fotos en su instagram la puedes ver, es una cara y una sonrisa de orgullo y satisfacción que no puede disimular...
a mi me encanta verla cuando esta con la juventud como se que en su cole se estudia español como 3 lengua y no se si rania lo habla, por favor rania sal un poco más con la juventud..
hija que da gusto verte... haz más aparaciones con la juventud
 
Back