Los desaciertos reales

Caroline no es tan bella o elegante como su madre, pero es una discípula adelantada. Son tipos de belleza diferentes, la una alemana-irlandesa, la hija es más mediterránea. Sólo ellas dos podrían llevar un saco o un escurridor como sombrero, pero lucir bellas. Estefanía podría serlo, pero tiene otro carácter o intereses.
Carolina tiene uno de los mejores armarios del mundo y no ha cambiado de talla en todos estos años , eso le favorece , pero si bien me gusta ,elegante , lo que se dice elegante ,umm...no se , le falta algo innato que sí tenía su madre
La verdad es que comparadas con Grace todas parecen chachas en día libre
 
Solo Caroline puede ponerse un canesú infantil, triplicando los 15 años de edad, sin hacer el ridículo.

Por mucho guardarropa exclusivo, si no hay un mínimo de elegancia y seguridad en sí misma, no hay nada que hacer. Ejemplo, las hermanas York.

PD: Ni la fotogénica y querida Lady Diana Spencer podía hacer sombra a la bellísima Grace.
 
Última edición por un moderador:
Post 89 La princesa Grace empezó a usar vestidos amplios ya que hubo una época en la que había aumentado muchísimo de peso, luego mejoró algo, en cuanto los cuellos altos los usaba como una forma de disimular las arrugas del cuello. Esto lo que observo viendo la secuencia de las fotos.
 
El Post 64 no tiene desperdicio. Francamente estas niñas y su madre nunca en la vida van a mejorar su estilo, salvo que contraten a alguien que las vista y peine. Su mal gusto es supino!!!!
 
nadie se acuerda de momentos gloriosos de Estefanía de Mónaco ?
Estefania%20pechugona.jpg

images
EStefania%20plana.jpg
 
Los vestidos amplios de la Princesa Grace en sus últimos años, no la favorecían para nada, como tampoco la favorarecían los cuellos altos, mas su bello rostro y su saber estar la salvaban.

nancy-reagan-princess-grace.jpg
grace-kelly.jpg
$(KGrHqUOKjME1)fquDZBBNi!sB,6)w~~_35.JPG
00005at.jpg
gracepic.jpg
cbfc6ac575b116527682af258e77254d.jpg
EDS1350029753SZBEOT.jpg
eed68753b7e466dc8dc4afcd78bcea8e.jpg
0af4a9bba2fa219139f7399d0a9afad1.jpg


lo que pareciera ser un mechón de canas, por supuesto es muy personal la decisión de teñirlas o no, pero me llama la atención
en una mujer tan cuidada:

4f598a9938b797a18124a75024014426.jpg


El turbante horroroso, ella bellísima y la mirada que le dirige a JFK es …

grace+kelly+jfk+edit.jpg
EDS1350351559IRYLSV.jpg
images


Coincido con ciertos vestidos de Grace que eran pues eso, el terror de los 80 y sus consecuencias, pero ésta mujer tiene ese digamos (o tuvo) "don" de que teniendo una cara perfecta, físico y todo lo que conlleva como que se le perdona por una razón muy simple: sólo ella lo podía llevar. Como su traje de novia, que sólo ella lo podía llevar.
Postizos, trenzas, tocados que son tremendos (el gorro de baño en la visita a Kennedy es antológico), son digamos, a ojos de hoy, horteras a más no poder, eso no nos lo pondríamos ninguna hoy día. Pero las que tienen percha tienen ese "don" que tanta envidia me dan: que aún siendo hortera para colmo, les sienta bien.
Como muchos looks de Diana de Gales, de Carolina o de por ejemplo, la infanta Elena.
Diana de Gales tenía vestidos para echar a correr, Carolina de Mónaco tiene auténticos sustos en su armario, y la infanta Elena en ocasiones pareciera sacada de un cuadro de Goya.
Pero es que encima, les queda bien.

El mechón de canas de Grace a mi me gusta mucho, es una opción que a muchas mujeres les da un aire de sofisticación y les favorece mucho. Grace maduró con muchísima dignidad en mi opinión, tenía fotos y primeros planos bellísimos en sus 50 años, en la época que no había fotoshop ni esos horribles arreglos estéticos.
 
Back