Los desaciertos reales

Esta semana ni los íconos de la elegancia pasaron en invicto, todas

$545 utilizado también por KKardashian y Nicole Ritchie, mucho mejor que MM todo sea dicho
tumblr_m19gg1Ei121qc8y6co1_500.jpg
Khloe-Nicole-Proenza-Schoul.jpg

Ninguna de las dos famosas de las fotos es parámetro de tendencia. No creo que se sepan vestir bien. Aquí en Noruega la criticaron (en buenahora) por el outfit desastrozo :p
 
Ninguna de las dos famosas de las fotos es parámetro de tendencia. No creo que se sepan vestir bien. Aquí en Noruega la criticaron (en buenahora) por el outfit desastrozo :p
Por otro post hable que me refería a que CArolina había estado desastrosa, en el Baile de la Rosa, igual que Máxima y otra que no recuerdo, o sea los iconos que se suponen son impecables. Pero como siempre, el sistema no me dejó editar cuando me di cuenta, a como expliqué en otro post.
Estas dos son a cual peor, llevar la misma ropa que una K y que N Ritchie, ya no puede ir para mas abajo y encima se lo puso peor que ellas. Saluditos.
 
Es cierto. Pero en generaaaal, las noruegas desconocen la moda, al menos como la conocemos las latinas. Me pasa todo el tiempo en el trabajo que mis compañeras son muy bonitas naturalmente y se tiran abajo con cada outfit! Y ni MM se salva. Supongo que debe ser porque las noruegas llevan uno de los mejores accesorios del mundo: los hombres noruegos :love::love::love::love::love::love::love::love: y no lo digo porque mi marido lo es,jeje)


Totalmente de acuerdo ! Mi marido es Noruego, y estoy en total acuerdo contigo !
 
Se esta poniendo ccomo una bola esta chica
Creo que le esta entrando la felicidad por la boca jeje y los kilitos se andan dejando ver, además como que pienso que hay cuerpos que son difíciles de vestir con estilo como el de MM o el de Máxima que igual no es que estén gorditas como tal pero se ven muy gruesas como decimos en México "de huesos anchos" jeje
 
Creo que le esta entrando la felicidad por la boca jeje y los kilitos se andan dejando ver, además como que pienso que hay cuerpos que son difíciles de vestir con estilo como el de MM o el de Máxima que igual no es que estén gorditas como tal pero se ven muy gruesas como decimos en México "de huesos anchos" jeje

Mette Marit no es "ancha". La he visto muchas veces. Incluso ahora que está más llenita que antes. Lo que no la favorece, creo yo, es la postura. Camina raro...
 
Back