Los desaciertos reales

PPE140311227.jpg

El sombrero le queda genial pero me parece desacertado para la ocasión un evento en interiores donde es importante que se le vea el rostro y que no sea una barrera para las personas mayores.
 
PPE140311227.jpg

El sombrero le queda genial pero me parece desacertado para la ocasión un evento en interiores donde es importante que se le vea el rostro y que no sea una barrera para las personas mayores.

No estoy de acuerdo porque no me parece un desacierto.
No es la primera vez que usa sombrero o tocado en un evento en "interiores".
Habría que preguntarse cómo cataloga la Casa Real los actos, ahí seguramente se explicaría los atuendos y tocados de la reina consorte.
 
@Princess Kate : " El sombrero le queda genial pero me parece desacertado para la ocasión un evento en interiores donde es importante que se le vea el rostro y que no sea una barrera para las personas mayores."


Coincido con vos con que no es un atuendo para interiores, pero además agrego que me parece que la relación pamela-abrigo no era armoniosa.
Pamela enorme y abrigo entallado ó abrigo enorme pamela ó fascinator discreto...
Ambos enormes , no.
 
Coincido con vos con que no es un atuendo para interiores, pero además agrego que me parece que la relación de proporción pamela-abrigo no era armoniosa.
Pamela enorme y abrigo entallado ó abrigo enorme pamela ó fascinator discreto...
Ambos enormes , no.

Hola Mari, yo dije que para mí no va desacertada, al contrario, su atuendo es correcto.
Me parece que si el acto sea dentro o fuera no tiene nada que ver, es una cuestión de protocolo.
Y para mi gusto, me gusta más cuando Máxima lleva sombrero o pamelas, que cuendo lleva turbantes o tocados.

Saludos,
 
Hola Mari, yo dije que para mí no va desacertada, al contrario, su atuendo es correcto.
Me parece que si el acto sea dentro o fuera no tiene nada que ver, es una cuestión de protocolo.
Y para mi gusto, me gusta más cuando Máxima lleva sombrero o pamelas, que cuendo lleva turbantes o pamelas.

Saludos,



Sii Vick perdoanme!! Primero te había hecho una mención a vos cuando en realidad quería citar a Princess Kate...
Sin querer cité tu mensaje que es una cita de Princess Kate..
Prometo que no va a volver a pasar ... jaja
Un beso Vick!
 
No estoy de acuerdo porque no me parece un desacierto.
No es la primera vez que usa sombrero o tocado en un evento en "interiores".
Habría que preguntarse cómo cataloga la Casa Real los actos, ahí seguramente se explicaría los atuendos y tocados de la reina consorte.
Perdón si no se dice decir lo contrario de exteriores…para mi es interior.

Pero lo que quiero decir es ejemplificado en esta escena:

Queen+Maxima+Attends+150th+Anniversary+Sophia+vZNkm6oVrqkx.jpg
14553519caf1665e5d640742450.jpg
o-QUEEN-MAXIMA-HAT-570.jpg

Me parece mucho mas acertado, si no necesita protección del sol como es el caso en eventos en exteriores, que use un tocado que le permite actuar con mucha mayor desenvoltura como en este caso. Si tuviese ese ala ancha, no podría tener tal proximidad con los niños.
 
Perdón si no se dice decir lo contrario de exteriores…para mi es interior.

Pero lo que quiero decir es ejemplificado en esta escena:

Queen+Maxima+Attends+150th+Anniversary+Sophia+vZNkm6oVrqkx.jpg
14553519caf1665e5d640742450.jpg
o-QUEEN-MAXIMA-HAT-570.jpg

Me parece mucho mas acertado, si no necesita protección del sol como es el caso en eventos en exteriores, que use un tocado que le permite actuar con mucha mayor desenvoltura como en este caso. Si tuviese ese ala ancha, no podría tener tal proximidad con los niños.
Turbantes no por favor!!! Turbantes noooooo!!!:cry::cry::cry:
 
Back