Los desaciertos reales

¡Dios santo, @Mari Windsor!

Creo que casi todas estamos de acuerdo con los ejemplos que has traído; en algunos casos hay prendas salvables, pero conjuntadas con el resto, o por la forma de llevarlas, constituyen un desacierto completo.

Hola Nusca:
Cuando elijo una prenda de acierto o desacierto a veces ya no es el diseño en si, sinó que también me baso en como le sienta a la persona en si.
Un abrazo y mil gracias por estar 😘
 
En el caso de las mujeres York, va más desacertada la hija que la madre.

María Teresa es demasiado baja para soportar tanto azul, incluso el cuello y el escote están llenos de este color.

Creo que si hubiese eliminado la pamela, y los zapatos fuesen beis, el resultado hubiera sido mucho mejor. Lo digo como hipótesis, no soy estilista.

Lo curioso es que el sombrero, los zapatos y el collar me parecen preciosos; a mí esos tonos de azul me encantan
 
En el caso de las mujeres York, va más desacertada la hija que la madre.

María Teresa es demasiado baja para soportar tanto azul, incluso el cuello y el escote están llenos de este color.

Creo que si hubiese eliminado la pamela, y los zapatos fuesen beis, el resultado hubiera sido mucho mejor. Lo digo como hipótesis, no soy estilista.

Lo curioso es que el sombrero, los zapatos y el collar me parecen preciosos; a mí esos tonos de azul me encantan
¡Muchas gracias Nusca! 😘 😘 😘
 
Camila de Castro acierta alguna vez? De verdad que no conocía a esta señora y desde que sigo el hilo me fijo en ella y tiene un estilo... difícil de definir
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back