Los desaciertos reales

Las York y Laurentien lejos las primeras de la lista!!!

Es cierto. Yo creo que si cualquiera de nosotras quisiera lucir espantosa no lograría, aún con esfuerzos, superarlas. Cómo es posible que piensen que lo que se ponen es, no digo ya elegante, NORMAL????? Esos sombreros, por Dios....
Lo mismo digo de los sombreros y vestidos de Beatriz de Holanda. Ok, es una señora mayor, pero incluso Lilibeth, que no se destaca por su elegancia, va mejor vestida.
Carolina nunca me gustó. Serán vestidos de super modistos, pero no me gustan. Con lo bonita que es y la silueta que tuvo y sigue teniendo podría verse espectacular. Stéphanie parece un travesti.
La futura reina de Suecia me cae simpatiquísima, pero tiene una figura demasiado rotunda, por lo tanto debe cuidar mucho lo que se pone. Lo mismo va para su hermana.
Charlene es demasiado sin gracia, está siempre como con miedo, no sé, pobre, me da lástima.
Mary de Dinamarca me cae pésimo, así que no soy objetiva como para comentar sobre ella.
Camilla me parece super elegante, una señora ya grande no muy agraciada físicamente, pero siempre impecable.
Máxima algunas veces magnífica, otras más o menos, otras pocas un desastre, demasiado de todo en general. En la primera foto de este hilo parece un matambre.
Letizia a veces me parece muy elegante, es una pena que esté tan flaca.
La que más me gusta en definitiva es Kate, quizás no varíe mucho, pero en su estilo está siempre muy bien y tiene una figura espléndida. Es elegante y sencilla a la vez.
 
article-2529140-1A4886CC00000578-49_470x773.jpg
 
Back