Los desaciertos reales

Creo que fue Emma quien sugirió abrir un hilo en el cual colguemos lo que consideramos son grandes desaciertos de los diferentes Royals.

Yo quiero iniciar con algunos recientes:

La Reina Máxima

25gxpxw.jpg


Kate

453808805-catherine-duchess-of-cambridge-meets-actress-gettyimages.jpg


Las dos llevan atuendos repetidos con cambios desacertados, medias y zapatos en el caso de Máxima, zapatos, peinado y collar en el caso de Kate.
error
 
Gracias a las dos porque el hilo es un éxito y relaja bastante...
Pensé que lo había abierto Mari Windsor pero ella me ha dicho que has sido tú, Princess Kate, mil gracias, es muy relajante poder opinar sobre los outfit fuera de contexto...
 
Gracias a las dos porque el hilo es un éxito y relaja bastante...
Pensé que lo había abierto Mari Windsor pero ella me ha dicho que has sido tú, Princess Kate, mil gracias, es muy relajante poder opinar sobre los outfit fuera de contexto...
Hola Escarlata, si, fui yo quien lo abrí, para los desaciertos de las royals de este foro, es decir, excluyendo a las españolas.
Hay hilos dedicados solo a Letizia.
Me complace que te distraiga este hilo. La verdad es que hay royals que se prestan a mucha diversión. :sneaky: ;)
 
Hola Escarlata, si, fui yo quien lo abrí, para los desaciertos de las royals de este foro, es decir, excluyendo a las españolas.
Hay hilos dedicados solo a Letizia.
Me complace que te distraiga este hilo. La verdad es que hay royals que se prestan a mucha diversión. :sneaky: ;)
Mil gracias de nuevo...
Cierto pero también hay que decir que estar siempre en "ojo publico" es complicado a la hora de elegir el outfit perfecto... .
Todas necesitarían un@ buen@ asesor que las conociera bien y ayudara a elegir con buen gusto el outfit adecuado a su personalidad, figura y eventos pero eso parece que falla en unas más que en otras...
No he visto el hilo completo pero las elecciones de mamarrachos, hasta ahora, son excelentes....¿Se miraran al espejo antes de salir para el evento?...
 
Ahí hay dos cosas inquietantes: el por qué la duquesita repollo arrancó las cortinas de la sala de estar de palacio y por qué parece un cyborg inerte que parece que necesite pilas y control remoto para funcionar. Le está dando duro a la cirugía por lo que se ve.
Vicky no se queda corta, la ropa es horrible.

Duquesita repollo jajajajajajaajajaja
 
Back