Los desaciertos reales

El abrigo me parece bonito, pero los pantalones los encuentro feos; además el largo a media pierna no le sienta bien a nadie.
El abrigo cruzado y la tela me encantan. Los pantalones debieron ser de largo convencional.
RUT-436533.jpg

Y sin los cuadros, en una tela lisa, a juego con los colores de los cuadros para no crear tanto contraste, dejando el diseño del abrigo a destacar.
 
Esta chica necesita un asesor de imagen hoy mismo. No puede esperar a mañana. Cuando se prometio al heredero no era una gran belleza, pero con los años ha ido desmejorando mucho su aspecto. Creo que es la que peor se viste. una pena porque me cae bien.
Parece mentira que tenga la edad de mi cuñada, parece su madre.
 
siento decir que si hay palabras: son zapatos propios de una fulana cabaretera salida de un book directo al palacio, que ademas la van a dejar tullida porque le estan necrosando los dedos. Encima se los pone para la primera comunion de la zzzarpazzzos. Lo que es no tener idea de nada en la vida
Son feos, sí, pero no aprietan más que un zapato no transparente, lo que pasa es que lo vemos, ahí está la diferencia. Aprietan exactamente igual.
 
Back