Los cuñados reales (1 Viewer)

Calificaciones
4.209
Pierre parece llevarse bien con Carlo Borromeo pues hasta compitieron en una carrera juntos.
PierreyCarloborromeo.jpg

Con John Elkann el marido de Lavinia la hermana de Bea, también se ve buena sintonía, luego busco la foto donde aparecen jugando un partido de soccer muy animados
pierrejohn.jpg

Creo que Haakon no se lleva bien con Ari, no encontré fotos de ellos tampoco en plan amistad ni nada, tampoco encontré fotos de Andrea y Julio el hermano de Taty o de Albert con Gareth o Sean repito en plan de amistad, juntos si las hay.

Calificaciones
4.209
Pierre con sus concuños John Elkann marido de Lavinia y el principe Antonius von Furstenberg el marido de Matilde, creo que con quien no lo he visto es con Ugo Brachetti el de Isabella, por la diferencia de edad será pues el sr tiene 51, John 40, Pierre 29 y Antonius que tendrá más o menos la misma edad de Isabella entre 33-35 años creo, pero si menos de 40. [uff un poco de offtopic en otro hilo hablaba de la relevancia de las relaciones de los chicos Casiraghi, ese día en la isla si sumábamos a Brachetti madre mía cuanta fortuna había ahí jejeje]

john_elkann_pierre_casiraghi_ed_antonius_zu_furstenberg_56d4.jpg

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)