Los Chous

Perdonad mi completa ignorancia sobre decoración, pero se supone que esos cuadros blancos sin marco y con esa especie de "gotelé" están de moda y son guays? Es que ya se los he visto a varias y me parecen absurdos.

De todas formas, con todas sus tontadas, sus consumismos y demás, a mí esta pareja me caen bien los dos. No me parecen repelentes, que es un defecto que le veo a la mayoría de los Youtubers españoles en USA que conozco.
 
A mi lo que me alucina, y lo digo siempre, es lo que comen. No entiendo como no se han duplicado porque cada vez que salen comen una animalada, y su referencia para definir si un sitio es bueno siempre es que han salido a reventar o que les duele la barriga.
 
q otros españoles viviendo en USA conocéis en YouTube? gracias
Aparte de los protagonistas de este hilo, los que yo he seguido son (por orden más o menos cronológico) : Raquelate, Ingeniera de Viajes, Sandra Jimgar, Paula Sanz, Elenyork y Keltse Arroyo.
De estos Sandra ya no vive en USA, pero supongo que sus videos americanos siguen subidos a su canal. El resto siguen en USA, aunque hay varios que yo ya no sigo por hartazgo o porque al final llegaron a caerme mal.
Hay más, pero al resto ni los menciono porque apenas los soporté unos pocos minutos y no llegué a seguirlos nunca.
 
en IG están amis30porboston que sube muchísimo contenido cada dia de viajes y en NY están cristina in new york y a_nueva_york, Cristina es periodista y sube muchas cosas de NY y Angie también sube cosas interesantes para quien viaje a NY,como nuevas está Juana dream que también es NY y viajes
 
Back