Los Cambridge asisten a una actuación de pantomima especial para agradecer a los trabajadores y sus familias por sus esfuerzos este año

02401804d7e99937e8c35004560eb91d1a4b0b26.jpg
31d215b374da99f4d2bce8bf160b81d65daa021d.jpg
Ma....................quel pullover rosso a William sta proprio male, peccato non possiede quel gusto raffinato di suo padre il Principe Charles
 
Veo a George cada vez mas parecido a su tío tatarabuelo Eduardo VIII , el de la Wally Simpson.
Alguien mas le ve dicho parecido??
Siiii , yo siempre lo he visto , pero no me atrevía a decirlo , racionalmente me parecía un poquito absurdo
Y también se parece al padre de la Reina.......es Windsor total ......
La abuela tiene que estar absolutamente enloquecida, tener un heredero en tercera generación que se parece a tu padre y familia , debe de ser lo más ,.
Me alegro muchísimo por todos, son una familia trabajadora , con buenos modales , con espíritu de servicio a sus gentes .......y aunque solo sea de cara a la galería , se agradece que tengan ese tipo de consideración.
No solo tienen el regalo de George , los padres , los Duques de Cambridge, son fantásticos , dignisima representacion .
A Charles le hacen un puente de plata , no es lo mismo tener estos herederos , que otros .......y el no anda sobrado de popularidad , su hijo lo sienta en el trono .Tiene que estar también muy contento .
 
Back