LorenaOnFit

Venia a ver si era alguna prima la que había preguntado por el precio de la mesa a los vendedores… me había picado la curiosidad por lo que ha dicho ella de que era a su gusto y por ello personalizada
 
La seguía y me parece buena chavala pero al final la dejé de seguir porque no quería tener todo el rato en mi insta recetas bajas en calorias, dietas etc. A mi que salga con sus amigas con sus patatas proteicas esq lo veo 0, puedes cuidarte y disfrutar también de la vida ...
 
Primis yo también la dejé de seguir hace un tiempo...
Lo que más me gustaba de ella era todo lo que mostraba de su mundillo de competición, preparaciones etc... Una vez que dejó de competir, no encuentro nada en su perfil que me aporte valor a nivel fitness.

Entro a veces en su perfil a ver qué hace, porque me cae bien, y la veo muy espontánea, pero siempre ofrece lo mismo: mismas recetas 0% fit de cuando empezó, los viajes que hace y dia de coleta porque no se lava el pelo
 
Lorena eres un coñazo

Me tengo que desahogar
Antes me encataba e incluso contraté sus servicios (no me juzguéis) cuando empecé a descubrir este mundo haya por el 2019

Antes tenía chispa, alegria, te contaba cosas, ahora solo es una vaya publicitaria, su único contenido son los viajes, y es algo que no me interesa
Ahora tiene que pagar su Presley-house
 
Sí!! 100%! Pero está mas hacia la zona del Vendrell, porque hace unos días subió una historia a Instagram paseando con Gallinita Vieja por delante del Hotel Ra de Sant Salvador. Y el Mercadona al que va es el del mercado municipal de Calafell, que está en la frontera con El Vendrell. Voy cada semana a comprar allí y vivo con el miedo de encontrármela haciendo sus súper vídeos con el carrito de la compra:ROFLMAO:
Me ha dado por buscar en Google Maps y la he localizado. Está en Calafell. Gracias a TODO lo que publica la he encontrado...🤣🤣🤣
 
Me ha dado por buscar en Google Maps y la he localizado. Está en Calafell. Gracias a TODO lo que publica la he encontrado...🤣🤣🤣
Acabo de ubicarla yo también jajaja bufffff que diga que tiene “vistas al mar” me parece un poco osado😂 con telescopio quizás jajaja porque chica estás literal en la montaña y los que somos de la zona sabemos que eso no es precisamente tener una casa “cerca del mar” porque requiere coger coche SÍ o SÍ😅 por cierto, precios de los terrenos en esta zona rondan entre los 50.000 y los 160.000€, según Idealista
 
Última edición:
Acabo de ubicarla yo también jajaja bufffff que diga que tiene “vistas al mar” me parece un poco osado😂 con telescopio quizás jajaja porque chica estás literal en la montaña y los que somos de la zona sabemos que eso no es precisamente tener una casa “cerca del mar” porque requiere coger coche SÍ o SÍ😅 por cierto, precios de los terrenos en esta zona rondan entre los 50.000 y los 160.000€, según Idealista
Jajaj siiii. Bueno, si miras en idealista está la casa con la foto de la puerta. Tampoco pondremos más.... Se ha ido a 1hora de Badalona... Casi igual que antes... 🤣🤣🤣🤣
 
Back