Lorena Tejeda

Que obsesión tiene tiene la gente con aparentar... En el mundo real muy poca gente tenemos vestidor, y no pasa nada. Que harta estoy de estas barriobajeras que se creen high class...
Si os fijáis aparecen las bisagras de la puerta a mano derecha, por lo que es un armario montado en la esquina de la habitación. Y eso es un vestidor? No cariño, es un armario sin puertas.
 
Yo creo que es el aseo de la habitacion que lo han hecho "vestidor" pq es muy pequeño para ser una tercera habitacion y tampoco tiene ventanas...
Me parece rarisimo...
Y otra cosa es el frigo ese ahí que tienes que tener siempre la puerta cerrada...y al lado que armario es ese junto con una mesa?? Esque no me cuadra nada jajaj
 
madre mia que desproposito todo: el vestidor dice, claro, y por eso un lateral del armario se superpone al otro... si fuera realmente a medida, los laterales serian redondos, para aprovechar el espacio, vamos, digo yo, por que para coger la ropa del lateral oculto, haràn malabares.
Y no se si es una parte de la habitacion, una mini habitacion, o han quitado un lavabo, pero si es esto ultimo, me parece una locura. ¿un solo lavabo para una familia de 5??? en mi casa somos 2 y tenemos dos lavabos, y no soy precisamente rica como vosotros inteafamily
 
Pues a mí me gusta el vestidor. Lo veo muy "apañao"... Odio estos típicos enormes con mucha luz, todo petados y mucho cristal... No me convencen. Será que yo no tengo tanta ropa para llenar tanto hueco ?
Lo que no me cuadra es, ese era el hueco de una habitación? Es decir, que es lo que ha hecho para hacer el vestido... Quitar una habitación o parte de su cuarto?
Es que lo veo pequeño para ser una habitación con la cama y el mueble... Vamos ni de co*a
 
Que agobio de vestidor, si ahí no entras hija
Es más grande mi armario.
Ahora le quito las puertas me meto dentro y le llamo vestidor Jajajajajajajaja
Lo que hay que hacer por aparentar...
 
Ahora anunciado moviles. Pero si esta mujer utiliza su Iphone y el piña también. De esta no me fio para que me recomiende un movil jajaj que esta sabe de moviles lo que yo de aviones.
 
Back