Lorena Talavante

Si es que le encanta provocar. Yo creo que está ojo avizor a ver si alguien la critica para hacer pantallazo o poner un mensaje pasivo-agresivo. Es muy muy desagradable.
 
El novio es otro flipado como ella, típico de ir al FootLocker donde curra y decirte: “esas te las has comprado en el factory que estaban to baratas ajajaja”.

Esperemos a ver que sale de esa mezcla.
 
Es muy pesada, parece la unica embarazada del planeta jajaja uff que pereza
Y lo del embarazo... volvió despues de verano con el novio y ya esta embarazada de 3-4 meses... lo veo un poco apresurado la verdad
 
Hace años la seguia y dejé de hacerlo por clasista y prepotente .. el novio tenía una sneaker room con un montón de playeras,el tío parecía majo pero para aguantarle a ella alguna primavera le faltara ...
Ahora he visto lo de su embarazo... pero de donde le sale esa PEDAZO de tripa ? Estamos del mismo tiempo y yo tengo un guisante :eek:
 
Hace años la seguia y dejé de hacerlo por clasista y prepotente .. el novio tenía una sneaker room con un montón de playeras,el tío parecía majo pero para aguantarle a ella alguna primavera le faltara ...
Ahora he visto lo de su embarazo... pero de donde le sale esa PEDAZO de tripa ? Estamos del mismo tiempo y yo tengo un guisante :eek:

Las hamburguesas son muy malas
 
Back