Lorena Talavante

Lo de guaperrimo será ironía no? No puede ser más feico.. ya decía yo que los bolsos/mochilas eran falsos
Se dedica a vender zapatillas y a comprarse bolsos falsos, a decorar su casa de ikea y haciéndonos creer que tiene pasta, lo dejo con su novio muy guaperrimo y volvió y ahora se ha quedado embarazada y no para de provocarnos con la comida para que la escribamos!
 
Me acuerdo que no hace mucho se quejaba de que Instagram no le enseñaba sus fotos a la gente, tenía muy pocos likes. No, hija, no es por eso, es porque tu material no interesa y además eres una prepotente de narices.
El día que soltó cuñadeces sobre el feminismo y las axilas no depiladas de Amaia una amiga le escribió para debatir educadamente y la bloqueó. Eso sí, primero le respondió muy borde y la bloqueó para que no pudiese contestarle.
No sé qué se esperaba mi amiga que pudiese debatir con alguien así, si de dónde no hay no se puede sacar, si no le puedes pedir peras a un olmo...
 
JAJAJAJAJA! Gracias por crear este hilo... MUERO! De acuerdo con todas, se quejaba de las instamamis y las ponía a parir... y ahora no hay más que verla... Y tanto que se queja de los niños en su tienda... Veremos ahora ella...

Lo de comparar al novio con el de los Simpsons... ME PARTO... Aunque he de decir que el novio es bastante más majo que ella, y mucho más amable. Ella es INSOPORTABLE. Se mete con todo el mundo por su físico y ella es bien feota con ese hoyuelo en la barbilla.. Que coñazo de tía!!!!!!!!! No tardará en mandarnos un mensaje subliminal desde su IG... Esta super pendiente de este foro...
Si?? Tu crees que nos lee? Últimamente siempre la veo comiendo! Se va a poner como una vaca!
 
Cuando lo dejo con el novio me dio penilla pero el pobre estaría cansadito de ella... Y ahora lo ha agarrado bien fuellllllte jajajaja
 
Back