Lorena Contreras (EnMiBolsoCabíanCurvas)

Yo si se donde es, porque antes iba por esa zona bastante, no es en su pueblo ni cerca (en mi opinión) pero supongo que con la autovía llegará en poco tiempo a la tienda.
 
A mi me parece tan hipócrita esta chica que ya me aburre la dejé de seguir hace ya tiempo, cuando estaba gorda siempre quejándose de que no encontraba talla para ella, que si gordofobia que si tal, ahora tiene una tienda.. y no tiene talla grande!!!!! En fin… con un baypass nos quedamos todas estupendas
 
Según ella si tienen talla grande, pero claro imagino que para ella talla enorme es una 48, de ahí para arriba no existen las mujeres.
Aún así, lo que tenia más grande era por la hermana. Ahora que también se ha operado, poco a poco irán diciendo que no encuentran tallas más grandes.
 
No sabía que la hermana también se había operado!! Creí que estaba con dieta (solo). Y ella si acaba de hacer los 30 con qué edad se operó?? No se hasta qué punto debe ser bueno y tan joven… supongo que intentaría de todo antes 🙆🏻‍♀️
 
A la hermana se le nota ya bastante, en una foto la vi muy bien, a la que no veo tan bien es a Lorena. Creo que se operó con 25 años más o menos.
 
A la hermana se le nota ya bastante, en una foto la vi muy bien, a la que no veo tan bien es a Lorena. Creo que se operó con 25 años más o menos.
Yo creo que la Lore se va a poner celosilla de la hermana cuando ya no sea ella la "guapa" de la familia. El otro día en un directo, la hermana hacía comentarios de la ropa de como le quedaba y Lorena directamente la ignoraba, hacía como estaba leyendo comentarios de la gente y no le contestó ni una sola vez. Ya no se le va a llenar la boca de decir "yo uso una S y la Estela una XL".
 
Yo creo que la Lore se va a poner celosilla de la hermana cuando ya no sea ella la "guapa" de la familia. El otro día en un directo, la hermana hacía comentarios de la ropa de como le quedaba y Lorena directamente la ignoraba, hacía como estaba leyendo comentarios de la gente y no le contestó ni una sola vez. Ya no se le va a llenar la boca de decir "yo uso una S y la Estela una XL".
Que no entiendo qué necesidad siempre recalcar que ella lleva una S… y esa S tiene que ser grande porque delgada está pero también es alta… en fin
 
Que no entiendo qué necesidad siempre recalcar que ella lleva una S… y esa S tiene que ser grande porque delgada está pero también es alta… en fin
Delgada tampoco está. Es más, se nota que en el bajovientre le ha quedado grasa o piel sobrante y porque siempre se le ve abultado, por lo cual dudo bastante que use una S de Zara por ejemplo. De su tienda la ropa tendrá un corte de más talla y por eso dice la S.
 
Back