Lorena Contreras (EnMiBolsoCabíanCurvas)

Yo desde que Melissa anunció que se casaba, dejé de seguirla porque pensé: "ahora va a empezar con el tema bodorrio, qué pereza". Pero antes Melissa si era una persona sin complejos y creo que si se quería de verdad. No como otras con photoshop y poses estudiadas. Pero con esto si que me has dejado descolocada, igual es por salud y no por la boda y todo eso.

Por cierto, en qué acabó lo de la nueva casa de la Lore? Alguien sabe?
No prima no es pesada con la boda de hecho yo la sigo y no se ni cuando se casa... La operación si que dijo que será en octubre... De la casa de la Lore no se sabe nada... Y de su trabajo en los bolsos tampoco, de hecho es que últimamente no hace na de na... Con la vidilla que tenía antes y ahora...
 
Dijo hace unos dias que estaba de vacaciones no??
de la casa.. yo creo que ya estan medio viviendo alli, en algunos storis se le ve que estan alli
 
No prima no es pesada con la boda de hecho yo la sigo y no se ni cuando se casa... La operación si que dijo que será en octubre... De la casa de la Lore no se sabe nada... Y de su trabajo en los bolsos tampoco, de hecho es que últimamente no hace na de na... Con la vidilla que tenía antes y ahora...
Ahora se dedica a alargar las fotos para parecer altísima y esbeltísima! Habéis visto una foto que ha puesto en stories ayer? Cualquiera que vea esa foto pensaría que mide 1.90. Se le está yendo la cabeza con su obsesión de ser delgadisima!
 
Ahora se dedica a alargar las fotos para parecer altísima y esbeltísima! Habéis visto una foto que ha puesto en stories ayer? Cualquiera que vea esa foto pensaría que mide 1.90. Se le está yendo la cabeza con su obsesión de ser delgadisima!
Aun no hace un año que se ha operado no?? a ver que pasa despues.. de toda la gente que conozco que se operaron durante el primer año terminaron pareciendo anorexicos y luegono se si es que se relajan o es un efecto rebote pero casi todos han engordado bastante.
 
Aun no hace un año que se ha operado no?? a ver que pasa despues.. de toda la gente que conozco que se operaron durante el primer año terminaron pareciendo anorexicos y luegono se si es que se relajan o es un efecto rebote pero casi todos han engordado bastante.
Pues espero que esté aprendiendo a comer de verdad y no sólo aprenda a sacarle el gas a la coca cola, como recomendó en un vídeo. Porque como vuelva a ser la de antes se le cae el mundo encima....
 
Dadle tiempo como no aprenda a comer... Y yo recuerdo que nada más operarse se comía los menús del burguer (la mitad eso si) eso no es la panacea... 3 casos de reducción de estómago conozco y los 3 pueden volver a pasar por quirofano otra vez si quieren porque no aprendieron...
 
Lo que voy a decir me va a quedar de sobrada, y no es que yo tenga uno ni dos, pero a mi poco me impresiona alguien por esto... Postureo, si solo le ha visto al chico, pobre!

Hombre si no quieres flipar de coche no lo grabas como hace esta ..
pero vamos cochazo, casa comprada, reformada, etc
 
Hombre si no quieres flipar de coche no lo grabas como hace esta ..
pero vamos cochazo, casa comprada, reformada, etc
Flipada si, y la vida la tendrá resuelta. Ahora solo le falta casarse y ser ama de casa (que es un trabajo muy respetable, pero hace un tiempo se veía que no era el sueño de su vida).
 
Back