Lorena And Cia

Primass me ha picado el gusanillo y he visto bastantes vidrios de Londres y lo que mas me ha llamado la atención ha sido la relación entre merchis y Richi: parece que entonces tenian mucho mas muen rollo, se les ve hablando mas, algun momento incluso de "complicidad" , merche preocupada de si le va a gustar la conida... ahora solo veo miradas y comentarios de desprecio. Muchas veces se ignoran y parece que duermen separados... que habrá pasado?
 
Por cierto en el vídeo de limpieza, sale Ricardo mostrando que tiene una rodilla muy hinchada y aún así él hombre se sube a una silla o escalera a fregar los azulejos de la cocina, Lorena hija ¿no podías subirte tú mientras tú padre te graba?
Edito para comentar que en los gif que ha subido la prima @SOYHELENA en los que va en el coche, parece un niño de dos años en pleno pataleo de rabieta, pa mear y no echar gota, me imagino a Merche y Ricardo mirándose y pensando que coxx le pasa a esta ahora y porque no se calla la boca de una jodida vez. DESESPERANTE.
 
sí, los padres trabajan mucho.
merche por lo que dice limpia en muchos sitios, casas y oficinas.
joder, podre mujer. es un trabajo muy duro.
dice que en esos sitios se pone guantes pa fregar los inodoros.
hombre merche, sólo faltaría
 
Back