Lorena And Cia

por cierto, en los gifts se aprecia lo divertida que era merche, antes de que tuviera que hacer lo que hace ahora por decreto ley
 
Primass me ha picado el gusanillo y he visto bastantes vidrios de Londres y lo que mas me ha llamado la atención ha sido la relación entre merchis y Richi: parece que entonces tenian mucho mas muen rollo, se les ve hablando mas, algun momento incluso de "complicidad" , merche preocupada de si le va a gustar la conida... ahora solo veo miradas y comentarios de desprecio. Muchas veces se ignoran y parece que duermen separados... que habrá pasado?
 
Por cierto en el vídeo de limpieza, sale Ricardo mostrando que tiene una rodilla muy hinchada y aún así él hombre se sube a una silla o escalera a fregar los azulejos de la cocina, Lorena hija ¿no podías subirte tú mientras tú padre te graba?
Edito para comentar que en los gif que ha subido la prima @SOYHELENA en los que va en el coche, parece un niño de dos años en pleno pataleo de rabieta, pa mear y no echar gota, me imagino a Merche y Ricardo mirándose y pensando que coxx le pasa a esta ahora y porque no se calla la boca de una jodida vez. DESESPERANTE.
 
sí, los padres trabajan mucho.
merche por lo que dice limpia en muchos sitios, casas y oficinas.
joder, podre mujer. es un trabajo muy duro.
dice que en esos sitios se pone guantes pa fregar los inodoros.
hombre merche, sólo faltaría
 
Back