Lorena And Cia

Vaya cuadro

Ver el archivo adjunto 3581414

Con la camisetita de niña, los anillos de niña, los deditos de pollo en la barbilla mientras habla.
Ella, bien "mona" para salir con sus papis de compras (por 2829829 vez a la semana).

Y hablando de la plancha cual trabajo súper arduo digno de calificarlo como la minería. Niña, que es tu único trabajo, el resto lo hace tu madre o padre, porque eso de ser útil en algo no es lo tuyo. Y planchar no es que sea algo necesario (aquí uno que no plancha, a no ser que sea ropa para ir a bodas y blablabla)
 
Ni varón ni nada


Ella soñando con turcos/as
Y los turcos tan tranquilos sin saber de su existencia

Su relación más larga a parte de con Pinocho es con las Compras y con la Cama. Tiene una gran trayectoria de parejas
 
Imagen críptica con música por encima al final para que no sepamos con quién ha ido al cine. Aunque todas sabemos que esa persona con la que antes del cine ha estado mirando pijamas de Snoopy y que no puede esperarse a que deje de grabar para meter mano a la comida solo puede ser una.
Ver el archivo adjunto 3581278
Y que bebe fanta naranja 😂
 
Y la explicación que da sobre por qué no puede planchar bien con esa plancha? Porque echa vapor, y para arrugas marcadas necesitaría que echase agua y no vapor. Primero que todo no sé de qué elemento se piensa que está hecho el vapor y segundo, si a lo que se refiere es que necesitaría un chorrito de agua para empaparlo bien, ha contemplado cogerse un spray e ir mojando donde necesite? De verdad, es que es increíble.
Es para hacer esa única tarea en su vida y tener muchos planchados hechos, no sé como no cae con lo del spray, eso lo sabía hasta yo cuando era jovencillo y planchaba
 
Back